Re: [escepticos] ¡¿A mi qué me cuentas?! (Era: Demasiados mensajes)

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> [...]
> momentos:
>
> <<En la lista hemos adoptado una forma de automoderación para reducir el
> número de mensajes que "deben" ser leidos. Aquellos mensajes cuyo propio
> escritor considere poco serios, porque contienen respuestas chistosas de una
> linea o se refieren a temas personales, llevarán dos asteriscos al principio
> del subject; por ejemplo, "Re: ** Suerte con los exámenes". Las discusiones
> magufos/escépticos de la lista que se eternicen sin decir nada nuevo
> llevarán dos arrobas; por ejemplo, "Re:  en  en  Por quinta vez, de verdad que sí

 !Esta es buena!

 Envío tres mensajes en una semana en la que hay trescientos y agarras
el mío como muestra de mensajes-basura repetitivos. Podías haber cogido
el de otro.

 Comprendo que el tema te importe poco pero *no* le pongo dos asteriscos
ni al anterior mensaje ni a este aunque lo sugiera el dueño de la lista.

 Además hay un fallo en tu aviso. Y es que la norma que recuerdas es
*muy* secundaria. Si lo he entendido bien, la principal de las normas de
autodisciplina para evitar exceso de mensajes es la de limitarse a tres
diarios o veintiuno semanales.

 ¿Se puede saber qué te he hecho yo?

 Un saludo de Rafa.