RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

[Rubén-Torquemada]

Esque tu eres el peor de todos.. posiblemente te eche de nuevo. Me han
llegado informes de que ahora nukeas sin estar conectado... Mira que tienes
mala ostia...

[Manolo]

Pues sí, el nukeo-psi no requiere ni siquiera estar conectado. Se puede
collidear mediante un clon astral, y también enviar floods de energía
mental. Esto me está ahorrando bastante en la factura del teléfono.
La cosa es que ahora sólo puedes banearme en efigie.

De todas formas, considero que ser baneado de #mundo_misterioso es la
trayectoria normal de cualquier escéptico, sea arpío o no. En este canal, un
argumento racional es considerado como flood (je, je, me ha salido con doble
sentido, ¿lo cojes, lo cojes?).

Saludos.