RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Estimado Manolo:

>De todas formas, considero que ser baneado de #mundo_misterioso es la
>trayectoria normal de cualquier escéptico, sea arpío o no. En este canal,
un
>argumento racional es considerado como flood (je, je, me ha salido con
doble
>sentido, ¿lo cojes, lo cojes?).

Lo cojo, lo cojo... mala uva tienes... :-)

De todas formas, mientras el escéptico mantenga la compostura, yo no lo
echaré del canal, siempre es interesante una postura diferente para poder
establecer una discusión, lo que ya no paso es lo que hacen normalmente en
el canal... desproticar, descalificar, y no aportar nada interesantes...
para eso, a la rue..

Un saludo:
Ruben S.C.