Re: [escepticos] **clasificacion taxonomica de los Colisteria

Ernesto wrote:

> Como todas las clasificaciones, ésta tiene un altísimo componente subjetivo
> y además está muy incompleta. De hecho, esto es un simple esbozo, un
> borrador realizado en 10 minutos. La inmensa mayoría de los órdenes faltan,
> y sus ejemplares tipo deberían participar para nombrarlos e incluirse en
> ellos. Por otra parte, ruego a los que están incluidos pero discrepan o se
> sienten a disgusto
> con su ubicación, que propongan una alternativa. Y a los que sepan latín,
> que corrijan.
> Zenquiu.
> [...]

Muy bueno (por cierto, me ha gustado lo que me ha tocado ;-). Aunque tal
vez habria de estar dentro de un subgrupo hiperpperia ;-)   )

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |