[escepticos] [Fwd: O.N.I. (Objeto Navegante Identificado) en Logroño]

No se por qué razón no llegó este emilico del viernes. Pues no os
libreréis de él :-))
--- Begin Message ---
Planetario wrote:

> Bien, tras una investigacion preliminar podemos confirmar la veracidad de
> los testimonios (aunque algunos han resultado ser bastante coloristas, en
> general la gente ha descrito bastante acertadamente la evolucion del
> fenomeno). O sea, que en efecto, ayer tuvimos un ovni sobre los cielos
> navarros, y riojanos y alaveses... La explicacion "oficial" que han dado es
> que se trataba de un globo meteorologico. Se tratara una vez mas de una
> explicacion negativista de esas que hacen los escepticos? No se estara
> ocultando realmente algo mucho mas peligroso? No dejen de leer la exclusiva
> [...]

He de decir en mi defensa que uno de los que me han preguntado me ha
definido Mercurio tal y como estaba ayer (yo tampoco ví el ONI), por lo
que supuse que todo quisquie vio Mercurio. EL ONI se veía hacia el
Norte-Noroeste y no hacia el Oeste.

Lo más gracioso de todo es uno del curro que me ha dicho, acompañado de
unaa palmaditas en la espalda com señal de complicidad: "Os quedó bien
el truco del Ovni ayer, ¿eh?" El tío se había pensado que estaba montado
por organizadores de las jornadas para vacilar al personal.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático