[escepticos] El como y el porqué

Hola amigo(a)s
Acabo de recibir esta afirmación de mi amigo Charlie
que me tiene pensativo y a primera vista me pongo de acuerdo con él...
Y Uds. ???
Eddy

-------------------------------
Nadie sabe el "porqué" de las cosas.
La ciencia sólo atina a establecer el "cómo" los sistemas
funcionan y ni de eso sabemos mucho tampoco.
Por eso tenemos sólo teorías y pocas leyes científicas.
En mi parecer, dentro de la teoría del conocimiento, se comenzó
con la observación de un fenómeno natural y luego se conformó
una teoría. El fuego era conocido ya miles de anhos, antes de que
se formulara la primera teoría de la combustión.
Intelecto es sinónimo de pensamiento, según yo, existiendo por tanto
siempre un intelecto detrás de cada acción.
Aunque sea clavar clavos con la cabeza y con la punta para arriba.
atte.
charly7