[escepticos] Clases de comprension escrita?????

Sr. Armentia,
he tenido tiempo de releer el articulo de Carlotto en JSE.
A mi me parecia extraño el que el hubiese utilizado el termino "artista".
Se ha leido bien el articulo?. Las unicas dos veces que aparece tal
concepto, no es referido a la Cara de Sidonia, sino como referencia
externa.

Si lee usted tan bien los demas articulos cientificos, creo que hace un
flaco favor a la divulgacion de la Ciencia.

Sinceramente, le ruego deje de divulgar o se documente mejor de ahora en
adelante, por el bien de la Ciencia.

Saludos

Cesar Sirvent