Re: [escepticos] RE: Clases de comprension escrita?????

>Sr.Sirvent
>como podrá incluso usted comprender, dado el comportamiento antisocial que
>le caracteriza, le informo que mientras no pida las mínimas y necesarias
>excusas por su comportamiento, en la lista escépticos, no tengo el menor
>interés en mantener con usted contacto alguno.
>Atentamente,
>
>javier armentia

Excusas por mi comportamiento?. Yo pensaba que me las iba a pedir usted.
Mire, lo que pasa es que yo he demostrado que usted tergiversa los hechos a
su antojo, es decir, MIENTE DESCARADAMENTE. No es la primera vez que lo ha
hecho, ni probablemente la ultima. Usted se refugia en su (asombrosa)
indignacion, cuando criticó el que yo me enfadase casi constantemente
(debido a sus insultos).

Asi que es tan cobarde, intelectualmente, que no quiere reconocer sus
propios errores?. Por que no pide disculpas por haber leido mal el articulo
de Carlotto y haberlo puesto "a parir" sin razon en esta misma lista?.

Usted no tiene etica ni categoria moral. Es increible que haya llegado
hasta el puesto de responsabilidad que ostenta, pero eso no es problema
mio.

Si me pide disculpas por haberme calumniado, entonces estaremos en paz. Al
fin y al cabo, cada uno llamo al otro "cretino integral", asi que en ese
aspecto estamos empatados.

Y por ultimo, le agradeceria me mandase cuanto antes el texto del articulo
en donde se habla del "artista que construyo la Cara", como usted mismo
dijo.
Me temo que, al igual que el Dr. Sabadell, usted no sabe informarse bien.
Lastima que gente asi llegue a algo en la vida...

Cesar Sirvent