[escepticos] **^2 es decir, más chorradas

Claudio Andrés Uribe wrote:

> Julio Negueruela (ovni en Logroño)

> No te des por vencido, Julio. Es una conspiración oficial en la que están
> implicados los medios. Si a ti te gusta esa explicación, pues hazla valer.
> ¿Y por qué no vieron al globo y a Mercurio? ¿eh?, para mí que esas fotos son
> de archivo ¡quién sabe que tramas oscuras habrá en el gobierno para que
> oculten que en realidad era Mercurio! (seguramente la fábrica de termómetros
> está ejerciendo presión sobre los científicos).
> La asociación de amigos de Mercurio te apoya ¡¡¡ánimos en tu cruzada!!!.

Lo siento Claudio, pero "los de arriba" me han dado la orden de divulgar
el bulo del globo. En realidad lo que vimos fue un encuentro de
proporciones galácticas entre los máximos mandatarios de nuestro planeta
y un emisario procedente de una estrella gemela a la nuestra pero
situada en la lejana Andrómeda con el objetivo de proporcionarnos
información fidedigna sobre el sexo de los ángeles. Si te fijas, a esa
hora no apareció en televisión ningún presidente del gobierno de los 20
países más poderoso del mundo y si te fijas bien en la imagen de una
noticia en la que salía Solana, éste tenía muchas menos canas que ahora.
yo me he colado en esta corrala para que, bajo el aspecto de un pardillo
de pueblo, haga correr el bulo del globo. En realidad estoy en la nómina
de la CIA, KGB, OTAN y FEACL (Frente para la Emancipación del Ajo sobre
el Ciclo Lunar). En un principio teníamos preparada la bula de Mercurio,
pero casi por casualidad (¿o sería el deseo de las fuerzas
extraterrestres que nos goiernan indirectamente?) salió en los medios de
manipulación, perdón, de comunicación, la noticia del globo y
rápidamente decidimos adoptarla y hacerla nuestra.
Todavía no ha llegado la hora de que el ignorante pueblo llano se entere
de los importantes comnicados que nos han transmitido los teólogos
intergalácticos pero cuando lo sea, tranquilos, yo daré la exclusiva en
esta corrala.

No hace falta que te diga, camarada Claudio, que no desveles nada de lo
que aquí te digo pues, en caso contrario, lo desmentiré y quedarás mal,
muy mal.

Un saludo.
--
Julio Negueruela