Re: [escepticos] **Sólo chorradas

Claudio Andrés Uribe wrote:

> Eloy (andar sobre ascuas):

> Sí, pero apoyado el periódico sobre una mesa y bajo una capa doble de
> cristal. X-DDDDD

Que no, que no, con estas manitas ....
Te lo aseguro. Es increible, pero su bajisima conductividad termica te
permite hacerlo sin ningun riesgo. Pruebalo!!!! Es alucinante.

> Ps.: Eloy, ya que estamos hablando zonceras, ¿puedes arreglar la línea
> vertical derecha de tu firma?

> Javier Armentia (los límites de la ciencia)

No, porque depende de tu tipo de letra, se lee bien si pones letra de
tamaño fijo pero si usas cualquier tipo de proporcional se lia la cosa.

Por cierto Javier, enviame por privado una critica sobre mi
comportamiento en la radio y sobre tus impresiones. (Mas que nada para
pulir, o desbastar mi estilo)

(No habia leido tu mensaje y gracias a Claudio he podido).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |