[escepticos] **Sólo chorradas

Eloy (andar sobre ascuas):
>Por cierto, tambien me lei un periodico entero despues de tenerlo en
>nitrogeno liquido durante una hora (y sin guantes).

Sí, pero apoyado el periódico sobre una mesa y bajo una capa doble de
cristal. X-DDDDD

Ps.: Eloy, ya que estamos hablando zonceras, ¿puedes arreglar la línea
vertical derecha de tu firma?
Javier Armentia (los límites de la ciencia)

>Por cierto, mas de uno se sintio interesado por una lista de emilio en la
>que uno pudiera preguntar estas cosas, y obtener respuesta!... No seria
raro
>que algun dia alguna de estas personas se acerque por aqui, o que en una
>noche se asomen por el canal #arpios. Tratadmelos con carinno...

¿Que es esa acotación sensiblera, Javier? Si quieres ser un verdadero
escéptico tienes que ser frío y apático.
X-DDD.
Julio Negueruela (ovni en Logroño)

>Hoy viene en el periódico la foto del globo, sniff ;,-( con lo que me
>gustaba la explicación de Mercurio.

No te des por vencido, Julio. Es una conspiración oficial en la que están
implicados los medios. Si a ti te gusta esa explicación, pues hazla valer.
¿Y por qué no vieron al globo y a Mercurio? ¿eh?, para mí que esas fotos son
de archivo ¡quién sabe que tramas oscuras habrá en el gobierno para que
oculten que en realidad era Mercurio! (seguramente la fábrica de termómetros
está ejerciendo presión sobre los científicos).
La asociación de amigos de Mercurio te apoya ¡¡¡ánimos en tu cruzada!!!.
Javier Armentia (ovni en Logroño)

>Tengo ahora en mis manos unas fotos del globo que hicieron ayer los de la
>Agrup. Navarra de Astronomia: muy bonito globo, con dos cuernos
luminosos...

¡Mentiras de la fría ciencia oficial que se beneficia ocultando la verdad!
Era Mercurio.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires