Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

>Hay quienes creen en la ciencia como se cree en una religión...
>Para ser científico hay que tener, sobre todo, mucha pero mucha apertura de
>espíritu.
>Pero como los pseudo escépticos no reconocen el espíritú... no hay nada que
>hacer.
>

>Muchas gracias
>:-((((
>Eddy

Aqui en Brasil a esas frases sin sentido se les llama "viajar en la mayonesa".
O sea, primero hay que adoptar un "espiritu" para despues poder ser cientifico.
Porfa dame las caracteristicas de este espiritu para poder adoptarlo (:-)

Pasando a cosa mas seria, el Nobel de medicina de este anho fue dado al
inventor de los "priones", moleculas de proteina sin ADN o ARN que causan
algunas enfermedades (creo que la vaca loca entre ellos).
Alguien sabe si esto no estaria bien abajo en la escala magufa?, (tipo
fusion a frio).
Este asunto escapa a mi comprension, por eso la pregunta.

Mig