De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 21 de marzo de 1998 20:35
Asunto: Re: [escepticos] ¡¿A mi qué me cuentas?! (Era: Demasiados mensajes)

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> [...]
> número de mensajes que "deben" ser leidos. Aquellos mensajes cuyo propio
> escritor considere poco serios, porque contienen respuestas chistosas de
una
> linea o se refieren a temas personales, llevarán dos asteriscos al
principio
> del subject; por ejemplo, "Re: ** Suerte con los exámenes". Las
discusiones
> magufos/escépticos de la lista que se eternicen sin decir nada nuevo
> llevarán dos arrobas; por ejemplo, "Re:  en  en  Por quinta vez, de verdad que

!Esta es buena!

Envío tres mensajes en una semana en la que hay trescientos y agarras
el mío como muestra de mensajes-basura repetitivos. Podías haber cogido
el de otro.

Comprendo que el tema te importe poco pero *no* le pongo dos asteriscos
ni al anterior mensaje ni a este aunque lo sugiera el dueño de la lista.

Además hay un fallo en tu aviso. Y es que la norma que recuerdas es
*muy* secundaria. Si lo he entendido bien, la principal de las normas de
autodisciplina para evitar exceso de mensajes es la de limitarse a tres
diarios o veintiuno semanales.

¿Se puede saber qué te he hecho yo?

Un saludo de Rafa.