[escepticos] ** Re: [escepticos]**¡¿A mi qué me cuentas?! (Era: Demasiados mensajes)

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> ¡que no, hombre!, que esta vez fue puramente el azar. Y cuidado, protege tu
> salud mental que estos empiezan a ser los primeros síntomas de conspiranoia
> gravis.

 Lo malo de los mensajes es que no tienen cara, como les pasa a los
coches.

 No es paranoia, es simple precaución. La paranoia produciría en este
caso insultos, no preguntas.

 Y ¡vaya con el azar!

> Y creo que envié la parte adecuada del FAQ, pues aunque creo que en general
> lo del número de mensajes es respetado, lo de los astericos se utiliza
> bastante menos de lo que se debería.

 Discrepo en cuanto a lo qué es más adecuado frente a una avalancha de
mensajes. Por otra parte es cierto lo de los dos asteriscos.

> Un abrazo

 Un abrazo.

 Rafa.