Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Cesar Sirvent escribió:

> [...]
> Sidonia, sin pruebas (????)).
>
> 2) Dr. Anguiano (me dijo que era lamentable que yo hubiese aprobado fisica.
> Eso es intolerable en alguien que depende del CSIC).
>
> 3) Mr. Apeyron (dijo que yo tenia el ano dilatado.).
>
> 4) Mr. Bello (aparte de llamarme tonto, dijo algunas lindezas mas, antes de
> que le mandase a freir churros).
>
> Al resto de los colisteros, si en algo les he molestado, les pido mil disculpas.
> Mi "enfrentamiento PERSONAL" es con esos 4 "señores" citados, debido a la
> falta de respeto que, en PRIMERISIMA INSTANCIA, tuvieron ellos para

 Demasiado tarde. A muchos (no sé si a todos) no nos valen las disculpas
a menos que las pidas tú primero a las personas que nos merecen mejor
opinión que la que nos mereces tú. Y es que entraste a la lista
insultando.

 Conviene que te des cuenta de que algunos sabemos que es mentira, pura
estrategia de la que ya tenemos buena muestra en todos tus mensajes
anteriores, que tu enfrentamiento con esos cuatro colisteros fue
personal. Es mentira porque tú en muchos mensajes fuiste a provocar, a
sabiendas, a quien se pusiera por delante. Mal pides disculpas si, según
tu reiterada y vulgar estrategia de poner frases de doble sentido,
pretendes oprobiarnos haciendo que nos traguemos primero tus
falsificaciones de la realidad. Resulta que la primera instancia del
insulto la has tenido tú, en tu primer mensaje. Yo pertenzco a la ARP.

 Empieza admitiendo la verdad de los hechos y luego nos pides.

 Ya ves que te saco del ostracismo en contra de mi costumbre pero sólo
para decepcionarte un poco.

> De todas formas, reconozco que los ultimos e-mail mios estuvieron salidos
> de tono, aunque las lindezas que dije eran una respuesta directa a las
> calumnias vertidas hacia mi, y pretendian ofender. Fue una reaccion
> totalmente infantil e impropia de un caballero. Mea culpa.

 Falta que reconozcas más mucho más. Las descalificaciones insultantes
hacia personas fueron continuas. Haz el favor de leer tus propios
mensajes.

 Un saludo de Rafa.