Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Cesar Sirvent wrote:

> 2) Dr. Anguiano (me dijo que era lamentable que yo hubiese aprobado fisica.
> Eso es intolerable en alguien que depende del CSIC).

Has demostrado claramente que desconoces el metodo cientifico.
Como profesor universitario y por mi titulacion tengo todo el derecho a
evaluar los conocimientos de cualquier persona cuya titulacion en fisica
sea inferior o igual a la de doctor.

Ademas, no "dependo" del CSIC. Soy doctor vinculado. Nombramiento
honorifico que solo puede dar la presidencia del susodicho organismo
(hace unos años solo podia el consejo de ministros).

Me parece que lo que es intolerable para un universitario y de ciencias
es su comportamiento.

> 3) Mr. Apeyron (dijo que yo tenia el ano dilatado.).

> 4) Mr. Bello (aparte de llamarme tonto, dijo algunas lindezas mas, antes de
> que le mandase a freir churros).
>
> Al resto de los colisteros, si en algo les he molestado, les pido mil disculpas.
> Mi "enfrentamiento PERSONAL" es con esos 4 "señores" citados, debido a la
> falta de respeto que, en PRIMERISIMA INSTANCIA, tuvieron ellos para
> conmigo.

En ningun momento he dejado de tratarle de usted. Yo personalmente no he
tenido ninguna falta de respeto para con usted y si realizo una
afirmacion que no es ni mas ni menos una apreciacion personal que tengo
TODO el derecho del mundo a realizar es cosa mia. Si usted entiende como
insulto una apreciacion personal como la realizada por mi, me parece que
es cosa suya. Yo en NINGUN momento le he faltado al respeto. A lo sumo
he realizado comentarios expresando apreciaciones personales.

> De todas formas, reconozco que los ultimos e-mail mios estuvieron salidos
> de tono, aunque las lindezas que dije eran una respuesta directa a las
> calumnias vertidas hacia mi, y pretendian ofender. Fue una reaccion
> totalmente infantil e impropia de un caballero. Mea culpa.

Solo hay que mirarse los mensajes en el ftp.

Sin mas

Suyo atentamente (X-D)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |