RE: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Yo no conozco de nada al tal Ruben, luego no podemos ser amigos.
De todas formas, un lugar en donde (por alguna razon extraña) me llaman
"racista" y nadie critica ese insulto, no es un lugar muy democratico.
Por cierto, se van a "publicar" todos los mensajes, o se hara una seleccion
favorable a ciertos colisteros?.

Tengo ganas de hacer una revisión exhaustiva, para que se vea donde se me
falta al respeto. (Decir que tengo el "ano dilatado" no parece ser
ofensivo, en cambio si yo digo de alguien que no sabe leer, si lo es, y
mucho ????).

Ademas, quiero dejar bien claro a quien "he faltado al respeto" y por que:

1) Sr. Armentia (comenzo acusandome de poca etica referente al tema de
Sidonia, sin pruebas (????)).

2) Dr. Anguiano (me dijo que era lamentable que yo hubiese aprobado fisica.
Eso es intolerable en alguien que depende del CSIC).

3) Mr. Apeyron (dijo que yo tenia el ano dilatado.).

4) Mr. Bello (aparte de llamarme tonto, dijo algunas lindezas mas, antes de
que le mandase a freir churros).

Al resto de los colisteros, si en algo les he molestado, les pido mil disculpas.
Mi "enfrentamiento PERSONAL" es con esos 4 "señores" citados, debido a la
falta de respeto que, en PRIMERISIMA INSTANCIA, tuvieron ellos para
conmigo.

De todas formas, reconozco que los ultimos e-mail mios estuvieron salidos
de tono, aunque las lindezas que dije eran una respuesta directa a las
calumnias vertidas hacia mi, y pretendian ofender. Fue una reaccion
totalmente infantil e impropia de un caballero. Mea culpa.

Cesar Sirvent