RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

At 18:06 24/03/98 +0100, you wrote:

>Eso es lo que dices tú que pasaba... que casualidad que ayer se te olvidó
>como dar op, o por lo menos se te olvidó decirle a tu amiguete TVAV1 que no
>me lo quitase... ¿o no interesaba? Quizás el único fín de que me dieses op,
>era que el mencionado TVAV1 me lo quitase, para que luego tú pudieses poner
>tranquilamente el log en la lista y quedar como un pobre héroe inocente....
>que no me la dás con queso...

Si hubieses seguido en el canal (¿no te pasaron el log de esa parte?),
habrías sabido que después de mi entrada entró alguien (creo que Suzudo,
pero no me acuerdo bien) explicando que tenía un script que retiraba el op
a los que se lo daban de nuevo (o algo parecido). Es un error en que hemos
caido varios en su momento (no recuerdo si fue Geco en #arpios quien montó
un lío similar por tener un ircap en "modo guerra" sin saber de qué iba el
asunto). Claro que también puede ser que todo respondiese a un plan
cronometrado para que Suzudo (o quien haya sido) entrase después de entrar
yo en tono fuerte, a fin de hacer creer que todo era natural, para así...
Para así, ¿qué? ¿Cuál habría sido el móvil? ¿No es un poco de conspiranoia?

>canal que no es tuyo...

Ni tuyo, Rubén, ni tuyo. El canal no está registrado (de momento), y
mientras tanto es libre.

>No soy mentiroso, quizás no he usado la palabra correcta y le pido disculpas
>a JM por ello. De todas formas, JM buscaba a alguien del Lacip o "algún
>mierda de administrador del canal". Bien. Pues ese soy yo. Lo correcto es

No hacen falta las disculpas. Lo de "administrador" del canal verás que no
es correcto. Lo habría dicho si hubiera querido referirme al canal. Como ya
dije, buscaba a algún responsable del programa, aunque me salió canal.
Desventajas de escribir en directo y sin posibilidad de corrección. Si
hubieras estado, sin duda me habrías preguntado a qué venía eso, y habría
tenido la ocasión de corregir y pedir disculpas en vivo por mi error.

>que al ver que yo no estaba se hubiese callado la boca y una de dos, espera
>a verme por el IRC, o coje el teléfono y llama a Radio Voz...

Y me callé la boca al respecto, salvo una explicación mínima debida a la
concurrencia. El resto fueron respuestas agrias a recibimientos no menos
agrios.

>Te remito a lo de arriba, si JM quería encontrarme y no lo hizo, lo mínimo
>que podía haber hecho es esperar a que yo llegase. Yo soy el administrador
>del canal, aunque haya 200  en , yo soy el único administrador del canal...

(1) No quería encontrarte. De hecho, mejor que no estuvieses porque te
habría puesto en una situación violenta, porque no me iba a callar, y si me
baneabas habría sido un acto de censura ideológica.

(2) Cuando el canal esté registrado serás administrador; mientras tanto no
lo eres legalmente (aunque personalmente te reconozca moralmente como tal;
pero ese reconocimiento no es obligatorio, entiendo yo).

>Yo si, pues te repito por tercera vez que soy el administrador del canal, y
>nukearé y kickearé a todo aquel que le vea intención de reventarmelo, de una
>forma u otra...

¿Y me obligas a decirte por tercera vez que eso que dices no rige hasta que
el canal esté registrado? Bueno, coño, pues te lo digo y en paz :-)
(A todo esto: salvo error por mi parte, evidentemente).

>Se cuentan las veces que tú departes amistosamente en el canal, y lo mismo
>que tú, otros muchos que entran en el... para eso, repito, a la rue...

Una pregunta directa, comprometida pero sin mala fe: ¿por qué en el canal
sí y en la corrala no?

Saludos (y mi amistad ni se te ocurra ponerla en duda, estemos o no de
acuerdo en otras cosas) :-)

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez