RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

Estimado conspirador frustrado:

>Para Ruben reventar un canal, significa no darle op. a el, curioso. Todo
>el mundo pudo hablar tranquilamente en el canal, solo estaba nervioso el
>pequeño magufillo caprichoso que no tenia su op para "kickear" al que le
>viniera en gana. Pero es que ademas se le dio op en dos ocasiones:

Para kikear al que le diera la gana no, para kikear al que toque las narices
en demasía, como te ocurrió a tí la pasada semana, o como le ocurrió a
Suzudo, o como le ocurrió a o0o, al que después dejé entrar de nuevo, ya que
en una conversación privada, arreglamos las cosas...

Hay formas y formas de expresar que no estás de acuerdo con lo que dice el
invitado, y desde luego las que vosotros usais regularmente no son ni las
más acertadas ni las más correctas...

**************************
Session Start: Mon Mar 23 00:48:22 1998
<Fermi> Querias algo?
<Fermi> no puedo darte op
<Fermi> no se que pasa
[0:52] <[Arcanus]> Ahá
[0:52] <[Arcanus]> Es igual
<Fermi> Ya ves lo que pasa
Session Close: Mon Mar 23 01:03:35 1998
**************************
>Esto es lo que pasaba:

Eso es lo que dices tú que pasaba... que casualidad que ayer se te olvidó
como dar op, o por lo menos se te olvidó decirle a tu amiguete TVAV1 que no
me lo quitase... ¿o no interesaba? Quizás el único fín de que me dieses op,
era que el mencionado TVAV1 me lo quitase, para que luego tú pudieses poner
tranquilamente el log en la lista y quedar como un pobre héroe inocente....
que no me la dás con queso...

><Fermi> no podemos dar op ;-)), por ahora

¿Por ahora? En ningún momento, hasta que me lo proporcionó un IRC-COP,
momento justo en que algún impresentable empezó a nukear a la gente del
canal, incluyendome a mi y a ti, pero... ¡oh!, ni webesto ni TVAV1 se
cayeron... ¿casualidad? Lo dudo...

[0:59] -[Arcanus]- Gracias por el Op!
[0:59] *** TVAV1 sets mode: -o Fermi
[0:59] *** TVAV1 sets mode: -o Webesto
[0:59] *** TVAV1 sets mode: +o Fermi
[0:59] *** Joins: Kabuto_ (a en 194.179.25.221)
[0:59] <Crosboww> creo que ya se ha liao la cosa
[1:00] *** TVAV1 sets mode: -o Fermi
**************************************

Curioso, héroe Fermi, quizás cuando después de esto tú seguias teniendo op
¿no le pudiste decir a TVAV1 que me diese el op a mi? El op debo tenerlo yo,
puesto que soy el administrador-moderador-censor del canal...

>Ya ves, Ruben, las cosas que pasan, si no te dan op, pues por algo sera.
>Sin embargo eso no es reventar un canal. Kickee o nukee a alguien?, me

Si es reventar un canal con el único fin de poder campar a tus anchas por
el.. lo malo esque la llegada del IRC-COP te estropeó la faena... ¿verdad?..

>derecho), no me llores magufillo, que ademas me dijiste que daba igual.
>Tambien hice otra cosa, mira Ruben:
>[0:26] *** Fermi changes topic to "Radio Voz, Sabados y Domingos de 1 a
>3 de la madrugada" (Propaganda magufa)

Evidentemente durante la emisión del programa no debo empezar una discusión
que nada tenga que ver con el tema tratado en el programa.
Y el cambio de topic, es lo mínimo que podias hacer cuando te apoderas de un
canal que no es tuyo...

>Una ulltima cosa, Ruben, no seas mentiroso y tergiverses las cosas. No
>puedes llamar a JM cobarde de esta forma:

No soy mentiroso, quizás no he usado la palabra correcta y le pido disculpas
a JM por ello. De todas formas, JM buscaba a alguien del Lacip o "algún
mierda de administrador del canal". Bien. Pues ese soy yo. Lo correcto es
que al ver que yo no estaba se hubiese callado la boca y una de dos, espera
a verme por el IRC, o coje el teléfono y llama a Radio Voz...

>Por la siguiente razon. Tu sales del canal a las 2:49 (antes de terminar
>el programa), tres minutos mas tarde 2:51 Cardeñosa vomita sus memeces
>en la radio, que es cuando JM las escucha, JM (Ganimedes) entra a la
>2:54. ¿Como coño quieres que te encuentre en el canal?, no es que JM sea
>cobarde (incluso supongo que te andaba buscando) lo que pasa es que tu
>eres un bobillo mentiroso. Si no fijate en el log:

Te remito a lo de arriba, si JM quería encontrarme y no lo hizo, lo mínimo
que podía haber hecho es esperar a que yo llegase. Yo soy el administrador
del canal, aunque haya 200  en , yo soy el único administrador del canal...

>P.S. Mira la que dice Sadd, a ver si maduras un poco pequeño censor (que
>yo no nukeo ni kickeo a nadie):

Yo si, pues te repito por tercera vez que soy el administrador del canal, y
nukearé y kickearé a todo aquel que le vea intención de reventarmelo, de una
forma u otra...

>[2:53] <Sadd> Se trata de hablar libremente y departir amistosamente
>[2:53] <Sadd> Las "guerritas" de ops, nukes y demas son propias de
inmaduros y no >deberían darse

Se cuentan las veces que tú departes amistosamente en el canal, y lo mismo
que tú, otros muchos que entran en el... para eso, repito, a la rue...

Un saludo:

Ruben S.C.