Re: [escepticos] Electrolisis con molibdeno y la ultima.

Cesar Sirvent wrote:

> Yo no afirmo que EXISTA. Afirmo que PODRIA EXISTIR (que no viola ningun
> principio fisico, tal y como lo conocemos AHORA).

Vale, puede existir el Raton Perez.

Hala, Ya esta!!!

> No, no lo dejemos. La hipotesis era muy seria, pues en un principio parecia
> IMPOSIBLE obtener tal cantidad de energia. Posteriormente se ha determinado
> experimentalmente que la energia emitida es menor que la energia absorbida
> (transmitida por los ultrasonidos).

Evidentemente no era una hipotesis seria.

> No estoy de acuerdo con lo de pruebas extraordinarias. Que es realmente una
> afirmacion extraordinaria?????. Esto es poco serio. O se rige todo por el
> mismo rasero, o no hay nada que hacer. O sea, que un analisis estadistico
> que sugiera accion PK requiere un nivel de significancia de 1/100000000000
> (y mas ceros...).

Por supuesto. La afirmacion es extraordinaria porque VIOLA principios
fisicos fuertemente establecidos.

> En cambio, uno sobre la influencia de la nicotina en la salud humana, solo
> de 1/1000.
> No me parece serio.

No viola ningun principio y es suficiente, sobre todo si el resultado es
repetido por grupos independientes.

Lo dicho en el "subject": y ultima.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |