Re: [escepticos] Electrolisis con molibdeno

>Que no haya razón alguna para que algo exista no quiere decir que se
>deba actuar como si existiera, ¿o sí? Hay un gran paso desde "no hay
>ninguna razón para que no exista" a "Existe".
>
>Un saludete.
>--
>Julio Negueruela

No estoy diciendo que haya que actuar como si existiese. Sin embargo, las
criticas del tipo "viola el segundo principio de la termodinamica" no
tienen fundamento.
Esta claro que han descubierto algo. Lo que pasa es que hay que esperar a
los datos para ver si se les ha escapado algo, y realmente la reaccion no
tiene lugar. Pero criticarla sin conocerla es poco serio.
De momento, esperamos noticias.

Cesar