Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

>El experimento MM es posterior a la presentacion de las TL. Sin embargo
>
>Tengo en casa el articulo original, y creo que contiene una explicacion de
>MM, asi que es anterior. Lo consultare ahora... (Cesar)

Bueno, aqui tengo el articulo. Yo diria que estamos empatados:
"Michelson's interference experiment", de H. A. Lorentz, y "Electromagnetic
phenomena in a system moving with any velocity less than that of light", de
L.

En ellos se dice que se ha inspirado en los resultados de Michelson&Morley.

Sin embargo... /tachin, tachin///

"Surely this course of inventing special hypothesis for each new
experimental result is somewhat artificial".

Y es que el ya habia pensado algo similar a su teoria previamente, aunque
CRONOLOGICAMENTE es posterior al experimento.

Cesar