RE: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Estimado Cesar:

>Yo no conozco de nada al tal Ruben, luego no podemos ser amigos.

El tal Ruben soy yo, encantado.

>De todas formas, un lugar en donde (por alguna razon extraña) me llaman
>"racista" y nadie critica ese insulto, no es un lugar muy democratico.

Ya, pero tienes que comprender, que sus insultos son más sibilinos, y están
abalados por gran parte de la comunidad científica, por lo tanto, ellos
piensan que tienen ese derecho... aún estando equivocados...

>Por cierto, se van a "publicar" todos los mensajes, o se hara una seleccion
>favorable a ciertos colisteros?.

Evidentemente llevas poco en la lista Cesar. Por supuesto que se hará
selección... no es la primera ni la última que se hará.. hay expertos en eso
por aqui..

>2) Dr. Anguiano (me dijo que era lamentable que yo hubiese aprobado fisica.
>Eso es intolerable en alguien que depende del CSIC).

Según Eloy, eso es una opinión personal de el, por lo tanto cuando tu le
llames "hijo de puta" a alguien, dices lo mismo y ya no será considerado un
insulto... si al final es muy fácil seguir el método "escéptico"...

Un saludo:
Ruben S.C.