Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Cesar:

> El tal Ruben soy yo, encantado.

> Ya, pero tienes que comprender, que sus insultos son más sibilinos, y están
> abalados por gran parte de la comunidad científica, por lo tanto, ellos
> piensan que tienen ese derecho... aún estando equivocados...

Vamos a ver Ruben. Cojete todos los mensajes y veras que SIEMPRE ha sido
el el primereo en insultar.

Cuando en un tema se ve acorralado, simplemente lo abandona para atacar
por el punto que descubre mas debil.

El sabia de epistemologia. Empezamos a hablar y siempre acaban las
conversaciones con mis explicaciones sin aceptacion o negacion alguna,
simplemente desaparece el tema. Idem agua de Valencia, fusion fria,
fractales ...................

No se, pero su comportamiento es agresivo y QUIERE ganar (sea como sea y
en lo que sea).

Cuando el dijo que las imagenes de Marte eran de alta resolucion y le
dije que las mejores en incidencia solar rasante (10º) eran de 43
m/pixel y que las de la cara en cuetion eran de 140 m/pixel y que eso de
alta resolucion no tenia nada (3 Km son 20 pixels!!!). Se cayo y paso a
otra cosa. Al final nos pone la referencia de un articulo que para
responderlo hay que escribir casi un tratado de tratamiento y analisis
de imagenes mezclado con geologia planetaria y se queda tan pancho.

> Según Eloy, eso es una opinión personal de el, por lo tanto cuando tu le
> llames "hijo de puta" a alguien, dices lo mismo y ya no será considerado un
> insulto... si al final es muy fácil seguir el método "escéptico"...

Llamar hijo de puta a alguien no es una opinion es una afirmacion sobre
la condicion de una persona, no sobre sus ideas o conocimientos. Si no
sabes distinguir un ataque a las ideas de un ataque ad-hominem es cosa
tuya.

Yo estoy harto, y no voy a contestar ni por alusiones, que al final el
señor Felix va a llamarme la atencion por exceso de numero de mensajes.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |