Re: [escepticos] Disculpas

Cesar Sirvent wrote:

> Al ostracismo os vais todos los que me habeis insultado.

Aun no le he insultado aunque usted se lo haya tomado asi.

> Dejo la lista. Queria ver que contestaba el Dr. (?) Anguiano, pero he
> decidido que ya ni siquiera me interesa. La molestia de buscar el libro,
> releer los articulos para tener informacion fresca, traerlo aqui y perder
> el tiempo miserablemente tecleando todo es demasiado, sobre todo porque no
> recibo ninguna compensacion ni moral, ni intelectual, ni monetaria. (Eso
> si, probablemente me habre ganado, y muy merecidamente, un huequecito en el
> paraiso).

Vaya, vayase usted al paraiso si asi lo desea.

> (?) No se si es Dr., no pienso comprobarlo,

Si usted lo desea:
Referencia de mi titulo.

Clave alfanumerica: 1-AA-479260
Nº Reg. Nac. de Tit. 1995/037317
Cod. de Centro: 28027060
Reg. Univ. de Tit.: 25071
Num. Exp. UNIV. 25071

> pero su ultimo mail denota una
> falta de conocimientos sobre relatividad intolerable en un doctor.

Digame donde demuestro tal cosa.

> Absolutamente intolerable, y esto, nuevamente, es OPINION PERSONAL. Cual es
> la autoridad moral que me permite decirlo?: Mi experiencia (suficiente) en
> relatividad, demostrada ante MIS profesores.

Lo siento, pero las referencias personales no me vales, no son
contrastables.

> Los demas, por mi, se pueden
> ir al carajo...

De nuevo otra salida de tono Sr. Sirvent.

> (No hay persona mas cretina que la que se cree que lo sabe todo).

Gracias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |