Re: [escepticos] Disculpas

>Al ostracismo de nuevo.

Al ostracismo os vais todos los que me habeis insultado.
Dejo la lista. Queria ver que contestaba el Dr. (?) Anguiano, pero he
decidido que ya ni siquiera me interesa. La molestia de buscar el libro,
releer los articulos para tener informacion fresca, traerlo aqui y perder
el tiempo miserablemente tecleando todo es demasiado, sobre todo porque no
recibo ninguna compensacion ni moral, ni intelectual, ni monetaria. (Eso
si, probablemente me habre ganado, y muy merecidamente, un huequecito en el
paraiso).

Cesar Sirvent

(?) No se si es Dr., no pienso comprobarlo, pero su ultimo mail denota una
falta de conocimientos sobre relatividad intolerable en un doctor.
Absolutamente intolerable, y esto, nuevamente, es OPINION PERSONAL. Cual es
la autoridad moral que me permite decirlo?: Mi experiencia (suficiente) en
relatividad, demostrada ante MIS profesores. Los demas, por mi, se pueden
ir al carajo...
(No hay persona mas cretina que la que se cree que lo sabe todo).