[escepticos] **Inteligencia emocional(motivaciones)

Colegas:
  Cuando hace un año vino a mis manos el libro "Inteligencia emocional"
y empezé a leerlo me resultó muy desagradable: Empezar una explicación
general por el caso particular del Sr.XX que se publicó en tal fecha y
en tal periódico... irrita mis neuronas de matematica-estadística, así
que el libro "se me cayó de las manos" a las pocas páginas y lo abandoné
sin leerlo.
  Cuando hace unos dias uno de los colisteros (perdonad pero no se
quien, mal sistema de archivo el mio), pidió mi opinión y la de Teresa,
volví a coger el libro para contestar.
  Va en mail aparte.
  Un saludo
  Elisenda