Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

>avor de leer tus propios
>mensajes.
>
> Un saludo de Rafa.

Querido Rafa,
lo de insultarte por pertenecer a ARP me parece muy fuerte. De hecho, fue
UNA OPINION PERSONAL (gracias, Ruben), el que yo expresase mi
convencimiento de que pertenecer a ARP puede desacreditar cientificamente a
alguien.
De hecho, lo mantengo ahora, y, si no cambia el talante de los maximos
responsables de la organizacion, lo seguire manteniendo.
Si no tienes otra asociacion esceptica donde ir, funda tu una, lo que no
puedes hacer es mantener y apoyar, con tu membresia, a la panda de
sinverguenzas que son Armentia y compañia (y esto, nuevamente, no es un
insulto, sino una OPINION PERSONAL).

Cesar Sirvent

Ah, y por que es un sinverguenza Armentia?. Porque miente, y creo que ya lo
he demostrado. Mintio respecto al articulo de Carlotto.
Tambien Sabadell mintio, pero eso es un asunto personal. Solo decir que mi
investigacion del OVNI de Zaragoza, publicada en LUMEN, esta basada en una
mentira (luego confesada) de Sabadell. Hala, Bruno, te doy autorizacion
para que uses esa informacion, pero no te la voy a ampliar. Me habeis
tocado ya las narices, y mucho.