[escepticos] "Hazaña" en el irc y otras cosas

[Ruben] ¿Cardeñosa mintió? ¿Quieres decirme que no te enteraste de lo que
me montaron tus amiguetes en el canal? Pues si me dices que no, no me lo
voy a creer. Me niego a creer que ni Fermi, ni TVAV1, ni Webesto, hicieron
ningún comentario sobre su "hazaña"....

[Ernesto]
La "invasión" del canal Mundo Misterioso me pareció una broma muy
simpática, especialmente indicada para chinchar a quienes echan a la gente
del canal solo por discrepar (no sé muy bien la diferencia entre banear,
kickear y nukear, pero tengo entendido que hubo de los tres).
Durante el tiempo que estuve en el canal Mundo Misterioso con el op, no se
echó a nadie.
Desconozco lo que pasó después, porque se me cortó la conexión antes de lo
que me habría gustado. Mientras duré, no ocurrió nada tan grave
como para que Arcanus echara espumarajos por la boca y se pusiera tan
absolutamente histérico ayer en cuanto me vio.

Yo creo que exageráis mucho, magufillos. No seáis tan delicados.
________________________________

En otro mensaje le dices a Alfonso que se pase por los canales de #Ovnis y
#brujería para ver la verdadera cara de algunos arpíos. Bien, yo soy uno de
esos arpíos que frecuentan ambos canales y tengo algunas cosas que decir.
Ahora voy a llorar un poco yo.

-He llegado a insultar en esos canales, pero (que me parta un rayo si
miento), siempre después de que se me haya faltado a mí.
-En #brujería tuve que soportar que me llamaran sectario, fundamentalista,
y dogmático-cientificista, tan solo por dudar de la autenticidad de unas
revolucionarias psicofonías que supuestamente había conseguido grabar uno
de los del canal. En esa ocasión, por ejemplo, conseguí mantener el sentido
del humor a pesar del chaparrón.
-En #ovnis tengo que soportar estupideces de hace 2 siglos tales como que
"me vaya al zoo" o "baja de la rama", cuando intento defender que la
evolución es un hecho (allí abundan los creacionistas, y no faltan los
partidarios de que algunas razas descienden del mono mientras que otras,
más pálidas, descienden de ET o de los ángeles).
-En #brujería me echaron y me impidieron la entrada durante unos días
después de hacer un comentario sobre la creencia de algunos en los duendes.
Creo recordar que dije "¿También creéis en los pitufos? ¡Joer, qué
chalaos". Lo de "chalaos" lo dije sin preocupación porque previamente yo
había sido insultado varias veces, y no soy santo ni cristiano (paso de
poner la otra mejilla).
-Bufffff no me apetece seguir, pero habría mucho que contar.

En fin, Fonso, si vas a esos canales, te darás cuenta del fascismo e
irracionalismo de algunos de sus integrantes para quienes, mediante la
ironía
y el razonamiento, ponemos en duda sus afirmaciones disparatadas.

He aquí algunos de los motivos por los que he sido insultado en #ovnis.
(Por lo general, cada vez que me dirigían comentarios ofensivos
generalizaban el insulto a todo aquel que viniera del canal #arpíos.)

-Por insistir en que me dieran una razón para pensar que la teoría
evolutiva está "acabada"
-Por insistir a Mahou que me dijera qué razas, o personas, descienden de
los monos y cuáles de los extraterrestres, ya que él afirmó distinguirlo
tan solo con mirar una foto. (Parece que alguien desarrolló un
"dispositivo" para echar del canal a quien repitiera una frase tres veces.
Casualmente el que cayó en la trampa fue uno que me estaba poniendo verde
en plan pesao).
-Por insinuar que la palabra OVNI tenía en la mente de casi todo el mundo
un significado relacionado con lo extraterrestre.
-Por citar unas líneas de un libro de Randi en las que se ponía de
manifiesto la discrepancia entre los antropólogos y el jeta que escribió
ese libro tan famoso sobre los Dogon y la estrella Sirio B.
-Etcétera
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis