RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

>Estimado Manolo:

>un
>doble
>
>Lo cojo, lo cojo... mala uva tienes... :-)
>
>De todas formas, mientras el escéptico mantenga la compostura, yo no lo
>echaré del canal, siempre es interesante una postura diferente para poder
>establecer una discusión, lo que ya no paso es lo que hacen normalmente en
>el canal... desproticar, descalificar, y no aportar nada interesantes...
>para eso, a la rue..
>
>Un saludo:
>Ruben S.C.

Esa es la aptitud arquetipica de un "arpio".
Que material tan bueno para un sociologo!!
Yo creo que tal comportamiento infantil esta generado por un sentimiento de
frustracion constante. Como algunos no consiguen ser apreciados en el
ambiente academico en el que se mueven, generan sentimientos de odio y
rabia, y los dirigen contra gente que ellos consideran intelectualmente
inferior.

Cesar