RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

>Eso si, me gustaria que notases que en los mensajes de Sirvent la educación

Que alguien mire los primeros mensajes.
En uno de ellos se me dice que tengo el ano dilatado. Eso no es una
provocacion?.
De todas formas, yo no he querido entrar nunca en esta lista. Solo lo hice
para aclarar algo (lease mi primer mail), y despues se me empezo a atacar.

Puede que haya gente acostumbrada a que le digan que tiene poca etica por
publicar en alguna revista que no es del agrado del interlocutor, y no se
ofenda, pero no es mi caso.

Ademas, los escepticos corrigen faltas de ortografia. Cuando yo hago lo
mismo, se me dice que falto al respeto.

Lo siento, amigos, pero necesitais tratamiento.

Hasta nunca,

Cesar Sirvent