[escepticos] RE: Extra, exta !!! nuevas informaciones selenitas....

[Daniel, amigo de Eddy] Debo decirte que como bioquímico y genetista con
formación académica occidental, me costó reconocer la ignorancia que
cargamos y que nos lleva mas bien a la arrogancia y a negar el conocimiento
que los pueblos han acumulado.

[Ernesto] Tengo varias preguntas.
¿Qué tipo de formación reciben los bioquímicos y genetistas en Oriente?
¿Formación académica occidental es sinónimo de formación científica?
En ese caso ¿La formación académica oriental sería acientífica o
anticientífica?
Y la última ¿Cómo se distingue entre el conocimiento acumulado por los
pueblos y la superstición acumulada por los pueblos? ¿Tiene el Oriente
alguna solución a este pequeño problemilla?

Gracias por adelantado a quienes me abran la mente en este sentido.
Qué cerrados estamos algunos, y qué abiertos están otros.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis