[escepticos] ** (1) Varios de los "logs" del IRC relacionados con las polémicas

        Hola, Bien escribo esto por que me siento obligado ya que participé
en el IRC el Domingo noche en, mundo_misterioso.

        Me fastidia tener que hacerlo por este motivo y no por alguno de los
otros temas de la lista que están muy bien y me atraen (la pega es que estoy
con el PC en todo momento y no separo horas de descanso y trabajo -voy
alternando- y el IRC es una forma de calmar la tensión -la noche del domingo
quitaba "bugs" a una aplicación que todavía tiene - a ver sí consigo tener
más tiempo para mí sin más).

Primero paso unos trozos de log que fueron los que (al menos a mí) animaron
a la iniciativa sobre la acción del domingo, el "log" del Domingo lo pongo
ENTERO.

	Me siento un poco mal debido que no tengo mucha práctica con el IRC (algo
más de un mes) y, bueno... ahí va:

(Lo hago en varias entregas que no tengo RAM suficiente para hacerlo en una)

*** Joins: [Arcanus] (mundomis en ia-196.arrakis.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 [Arcanus]  4bienvenido/a!!
<[Arcanus]> holas
<[Arcanus]> te vengo siguiendo, suzudo
<[Arcanus]> ;-P
<Suzudo> Eh?
<[Arcanus]> eso
<[Arcanus]> te sigo
<[Arcanus]> como siempre estas aqui y en ovnis
<[Arcanus]> pues te marco la zona
<[Arcanus]> ;-P
<Suzudo> ¿Y qué?
<[Arcanus]> ¿no te preocupa?
<Suzudo> No vayas intentando amedrentar a la gente ¡Hombre!
<Suzudo> A mí
<Suzudo> ?
<[Arcanus]> yooooooooooooooooo?
<Solaris> bye
*** Parts: Solaris (Beginner en usu135.100mbps.es)
<[Arcanus]> eso es imaginación tuya, suzudo
<[Arcanus]> ¿te he amedrentado?
<Suzudo> ah?
<[Arcanus]> lo siento
<[Arcanus]> no era mi intención
<Suzudo> Por qué preguntas entonces si ¿me preocupa?
<[Arcanus]> solo te tanteaba, para ver de que pie cojeas...
<[Arcanus]> y veo que cojeas bastante
<[Arcanus]> te picas bien pronto, y por nada..
<Suzudo> ¿Y qué ves?
<Suzudo> acaso me ves andar?
<[Arcanus]> claro, soy vidente
<[Arcanus]> ;-)
<Kaleun> X-DDDDDDD
<Suzudo> Pues estoy sentado.
<Kaleun> ¿Y se puede saber que ves?
<[Arcanus]> pues que mueve la pierna, aunque este sentado
<Suzudo> Sr. Beginner en usu135.100mbps.es
<[Arcanus]> por eso decía que era cojo
<Suzudo> Pues no las tengo cruzadas, je
<Suzudo> y no las he movido
<Kaleun> A ver, ¿Qué música estoy escuchando, Arcanus?
<[Arcanus]> a  ver..
<[Arcanus]> Heavy?
<Kaleun> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Kaleun> No, Rossini.
<Kaleun> Creo que cojeas bastante mucho, Arcanus.
<[Arcanus]> Bueno, menos mal, eso es que tienes buen gusto y te
   gusta la clásica
<[Arcanus]> ;-)
<Suzudo> Bien, hasta otra.
<[Arcanus]> escapas?
<[Arcanus]> ;-P
<Suzudo> Y Arcanus, ......... (no el sueño y el deber tiran de
  mi)
*** Joins: Vader (~vader en ctv5019.ctv.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Vader  4bienvenido/a!!
<Vader> Hola
<[Arcanus]> Holas vader
<Kaleun> Hola Vader.
<Kaleun> Cuanto tiempo...
<[Arcanus]> pues dulces sueños, suzudo
<Kaleun> Bye, Suzudo.
Session Close: Tue Feb 03 00:27:22 1998

Session Start: Mon Feb 02 00:53:27 1998
*** Now talking in #mundo_misterioso
-incorrect- tardabas mucho Suzudo
  creiamos que no venias
-[Arcanus]-  8,1  Hola Suzudo  0,12
  bienvenido/a al canal!!
<[Arcanus]> hola suzudo
<RayLynch> claro y yo te puedo decir
   que mañana tendras un desacuerdo
   con una persona cercana seguro
   que acierto
<Suzudo> buenas noches
-Scytale- Bienvenido/a a Brujería, esta noche hablabamos del
  tema referido en el topic, participa cuando gustes
<annia> iba conmigo una amigo que tenía, tiene una hija
   subnormal
<annia> también se lo comentó. De verdad que si
<incorrect> y tambien le adivino que tenia una hija subnormal?
<RayLynch> ¿quien sabe? a lo mejor es mi vena vidente
<[Arcanus]> suzudo, el hombre mudo
<incorrect> que le dijo conretamente?
<RayLynch> eso eso
<[Arcanus]> ahhhhhh    ;-)
<annia> si incorrect lo único que dijo es que no sabía si era
   niño o niña
<incorrect> pero que era deficiente?
*** Joins: EB1 (EB1 en ctv6003.ctv.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 EB1  4bienvenido/a!!
*** Joins: djrama (orbital en infov48.vnet.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 djrama  4bienvenido/a!!
<EB1> # Appears as XENO.
<djrama> holas a todos
<[Arcanus]> hola
<annia> si incorrect que era muy deficiente
<djrama> nano???? ¿Estas ahi?
<incorrect> hola djrama
<RayLynch> si hubiese sido homosexual tambien dirias que habia
   acertado
<incorrect> bueno eso si es una respuesta concreta
<EB1> nas noches a todos
*** Joins: Rucken (rucken en rad209197.radius.teleline.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Rucken  4bienvenido/a!!
<incorrect> pero lo mismo la pregunto algo antes sobre su hija?
<[Arcanus]> nas EB1
<RayLynch> o lo conocia
<RayLynch> ¿como contactaste con el vidente?
*** EB1 is now known as EBE
<djrama> ¿NANO estas ahi?
<annia> si muy concreta y esta no era una vividora
<annia> por casualidad
<incorrect> yo lo que no creo es que tenga horario de oficina en
   la videncia
<[Arcanus]> pareces un espiritista djrama
<[Arcanus]> :-DDDDDDDDD
<EBE> de qué va hoy el merengue?
<djrama> hola annia nano me ha hablado de ti
<annia> de todas formas deb decir que no creo en esta gente,
   pero esta era especial
<Suzudo> No no soy mudo
<Suzudo> estoy en varios canales
<Suzudo> ah
<Suzudo> Y si una persona dice que en una caja hay una piedra se
  comprueba abriendo la caja no calificando a la persona!
<incorrect> cuanto te cobró si no es indiscrección?
<annia> hola djrama, espero que nano haya hablado bien de mi
<djrama> claro que si,

(Resto cortado)

<[Lois]> el dial de la coruña lo sabe arcanus
<incorrect> es interesante lo de la iglesia evengelica
<Fenix> podremos retomar la conversacion de ayer
<Scully> Joer javieer sierra
<djrama> ya la encontré, gracias lois
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
<djrama> hay otros mundos pero estan en este ... eso es lo que
   dicen ahora
<Annia> Fenix ¿que conversación? estuvisteis conectados?
<[Arcanus]> 92.6 fm
<Fenix> si , en #ovnis hubo conversacion de la piramides
<djrama> ¿Quien es arcanus? Perdonad por mi ignorancia...
<[Arcanus]> Soy yo
<[Arcanus]> la freq de la coruña es 92.6 de fm
<[Lois]> :-)))
<djrama> gracias arcanus
*** Joins: sombrita (AzEzInO en ppp84.maptel.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 sombrita  4bienvenido/a!!
<djrama> ya lo tengo
<sombrita> reholas
<alienn> un conatode conversacion
<djrama> ¿Como sabes tanto?
<djrama> arcanus
<Scully> holas sombrita
<alienn> todo quedo en demagogia barata.....
<alienn> y chiste facil
*** Joins: live (simple en ppp51.198.redestb.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 live  4bienvenido/a!!
<djrama> segunda hora = sectas
<incorrect> joder con los evangelistas, deben ser boseadores
<live> hola
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
<[Lois]> hola live
<[Arcanus]> - Hoy, en Mundo Misterioso:
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> - EGIPTO, con Javier Sierra
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> - IGLESIA EVANGELICA, por Carlos Coloma
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> - CARTAS Y EMAIL
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> - OVNIS, con Alex Navarro
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> .
<[Arcanus]> - La verdad está ahí fuera...
<djrama> jeje
<djrama> ta bien
<Scully> JAvier m"mi idolo" Sierra
<alienn> ya mantenia en ovnis ayer que las piramides no las
   construyeron esclavos
<[Arcanus]> Ya sabeis..
<Fenix> muy bueno , alieen
<[Arcanus]> si quereis preguntar algo al invitado
<Petete> por favor....
*** Joins: er_tyto (IRcap.3 en ppp40.195.redestb.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 er_tyto  4bienvenido/a!!
<[Arcanus]> hacedme un query
<djrama> bueno, que hoy tamos con ovnis, ¿Que guarda el esado
   español?
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
<djrama> pues es posible  arcanus
<djrama> jeje
<[Arcanus]> osea : /QUERY [Arcanus]
<[Arcanus]> ;-)
<djrama> vale
<djrama> ok
<djrama> arcanus
*** Parts: er_tyto (IRcap.3 en ppp40.195.redestb.es)
<djrama> nos enteramos, de paso que seguimos el programa
<[Lois]> gracias
<[Arcanus]> NOS SALUDAN!
<djrama> gracias por los saludogs
<[Arcanus]> :-)
<djrama> ya los mandamos
<Fenix> :)
<djrama> eso nos saludan desde la radio!!!
<Scully> HOLAAAAAA
<Suzudo> ¿Cúal es la frecuencia para cataluña?
<Fenix> holaaaaaaaaaaa
*** Joins: Camelia (sdsd en ppp211.199.redestb.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Camelia  4bienvenido/a!!
<djrama> holaa scully
<[Arcanus]> De nada, chicos.. os lo mereceis :-)
<djrama> hola camelia
<djrama> falta nano ...
<djrama> preguntarle a Arcanus
<djrama> pirámides
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
<[Arcanus]> No hay freq en cataluña
<Camelia> hola
<Scully> bueno vuelvo con mi nick ya que sto si me lo creo
<djrama> que cierran la pirámide de keops... ¿Como lo veis?
*** Scully is now known as Euridice
<Fenix> Suzudo, puedes oirlo conmigo el programa!!!!
<Annia> felicidades Euridice
*** Joins: Lcarlos (IRcap.3 en ppp6-lp.intercom.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Lcarlos  4bienvenido/a!!
<[Lois]> así estás más guapa euridice
<Euridice> Graciassssssss
<djrama> perdieron la vida 57 personas? Yo no lo sabia
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
*** Quits: incorrect (Ping timeout for incorrect[195.53.210.96] )
<djrama> durante 8 meses para intertar restaurarlo?
*** Quits: sombrita (|[TDP Power Azezino v2.1]| by TDP the
Kraker )
<djrama> eso no es posible
<live> mejorar el sistema de ventlacion
<EBE> Euridice... me suena
<djrama> si
<Fenix> Suzudo, puedes oirlo conmigo el programa!!!!
<djrama> pero es posible que sea algo mas...
*** Joins: sombrita (AzEzInO en ppp84.maptel.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 sombrita  4bienvenido/a!!
<Euridice> LA misma que viste y calza
<Oso> Quien de vosotros ha visitado Egipto?
<live> parece que hay gato encerrado
*** Joins: Xavi (IRcap.3 en 195.76.137.198)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Xavi  4bienvenido/a!!
<Xavi> hola amigos
<Euridice> Gato?
<[Lois]> hola Xavi
<djrama> yo no
<sombrita> reholas de nuevo (que mal me vaaaaaa)
<live> cierra desde el 1 de abril
<djrama> pero el asunto de la gran pirámide parece algo oscuro
<djrama> ¿Camara secreta?
<djrama> no se no se.
<EBE> nos vemos...
*** Parts: EBE (EBE en ctv3149.ctv.es)
<Petete> es posible coger el programa desde Santander?
<djrama> para reparar grietas?
<Xavi> hola lois
<Xavi> esta aki el tan carballal?
<Xavi> el famoso carballal?
<[Arcanus]> Pues no
<live> version oficial: cierre para restauracion y revision del
   monumento
<[Arcanus]> No puede entrar, tiene problemas con la conexión..
<djrama> si cierto, y que ya hay mas
   monumentos    cerrados
<djrama> ¿LAS RAMPAS?
<live> iluminacion interior, rampas, sistemas de ventilacion, ...
<Xavi> vaaaaaaaaya hombre, tiene problemas de conexion
<djrama> estudiar mejoras en el sistema de ventilación?
<djrama> pues esto es algo raro como dice el amigo :(
<Petete> alguien tiene los dilaes??
<[Arcanus]> Pues si, xavi
*** Parts: Camelia (sdsd en ppp211.199.redestb.es)
*** Joins: lovrita_ (orbital en ppp190.194.redestb.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 lovrita_  4bienvenido/a!!
* lovrita_ saluda a todos/as. Buenasssss
<djrama> 1993
<djrama> extractores de aire
<live> hola lovrita
<[Arcanus]> Pero te "advierto" de que si vienes a montar bulla
   (veo que le das tambien al canal arpios)
<[Lois]>   0,10  1,0   0,11  1,0   0,1L  1,0o  0,1v  1,0r  0,1i  1,0t  0,1a
<lovrita_> Hola, live
<[Arcanus]> En menos de dos segundos te largo fuera..
<lovrita_> Hola, lois :-)
<[Arcanus]> Lovriiita
<Oso> yo tambien tengo algún problema, Arcanus
*** Joins: Aldrin (Starfox en iv2-251.intercom.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Aldrin  4bienvenido/a!!
<Annia> Hola lov
<Euridice> hola lovrita
<Xavi> oye arcanus, que yo soy muy pacifico
<lovrita_> Euridice, holitas
<lovrita_> Arcanus, hola
<[Arcanus]> Ya me imagino
<Petete> cual es la dirección de la página?
<[Arcanus]> Muac!"
<lovrita_> Xavi, no alteres a Arcanus que ya no me saluda
<[Arcanus]> La tienes en el topic
<[Arcanus]> Lovrita, MUAC!!!
<[Arcanus]> :-*
<Fenix>  Uno que se va!!!
<Petete> vale
* lovrita_ da a [Arcanus] una  4 en } 10--- 9< 10---  12porque eres muy especial
  para mi
<Fenix> nos veremos otro dia
*** Joins: dev (FreAce en ib-99.arrakis.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 dev  4bienvenido/a!!
<lovrita_> Adios, fenix
* lovrita_ saluda a dev
<djrama> bye Fenix
<Euridice> Ala
<Fenix> adios a todos/as
*** Parts: Fenix (IRcap.3 en fenixiyc.usr.gio.es)
<djrama> adios fenix
<Xavi> y que venga de arpios solo significa que uso el
   pensamiento critico
<Annia> adios Fenix
<[Arcanus]> Ya
<[Arcanus]> Pero relajadito
<[Lois]>   7X  4a - V - 4i   6C   4o  - 6N - 7S - 4i  13G  4u  4e   4u  - 6N
9,1 [----{5}-----]    4e  - 6N   4e  L    4M  4e  7D - 4i  7D   4o   13R
7D  4e
    4a   13R   12P - 4i   4o - 7S
<[Lois]>  T  4e  -Q  4u  4e  7D  4a    12P   4o  6C   4o    12P  4a   13R
4a   L  4a   6C - 4i   4M  4a .
<[Arcanus]> Si no, a la rue
<lovrita_> jajaja, Lois
<[Arcanus]> X-D
<dev> hola, alguien usa algun prg para mirar el cielo
<live> que podria haber en esa nueva camara de la gran piramide?
*** Quits: Aldrin (Leaving )
<djrama> pues no lo se, pero seguro hay algo que le interesa al
   gobierno egipcio
<Lcarlos> pues un egipcio momificado
<Suzudo> ALGUIEN SABE LA FREQÜENCIA DE EMISIÓN PARA CALALUÑA
*** Joins: Valen (~fdorce en ayport18.ci.uv.es)
  6Beginner:   5  6Hola: 5 Valen  4bienvenido/a!!
<Suzudo> CATALUÑA
<[Arcanus]> NO HAY
<Suzudo> ah
<Suzudo> Y Valencia
<[Arcanus]> ;-)
<djrama> ah... un egipcio momificado
<Valen> Buenassssssssss!!!!!!!!!!
<Suzudo> ??
<djrama> de ahi el interés
*** Valen is now known as Valentino
*** Parts: Petete (aaa en ninfovia15.mundivia.es)
<lovrita_> Holaa, Valennnn
<[Lois]> hola Valen
*** [Arcanus] sets mode: +b *!* en infovia118.tinet.fut.es
*** You were kicked by [Arcanus] ([Arcanus] )