RE: [escepticos] Mundomis: MIRAME Y NO ME TOQUES

(Ruben S.C.); Pues quiero que sepas que has metido la zarpa hasta el fondo,
porque el
[LACIP] del principio, no tiene que ver con el Lacip del final... ya ves...
gambada.
Gustosamente te digo que no tienes ni idea. Con lo sencillo que es hacer un
whois... pensaba que eras mas listo..

(Jose) Presumia que no era el mismo, pero me reservo el derecho de no
aceptarle un privado al Lacip de ese momento, al Lacip del domingo o a
cualquier otro que use ese nick; ya que no quiero perder el tiempo con el
maleducado que entro en #arpios ese dia. Debes reconocer que el primer Lacip
( "supuestamente" Briongos), no fue muy educado. Ahora si el del domingo
"supuestamente" era otro, lo lamento; pero no le acepte el privado ni
tampoco se lo voy a aceptar. Asi como te digo que haciendo un whois no
tienes seguridad de identidad, ? o no estuviste hablando de anonimos?
Ahhh, otra cosa, no soy tan listo.

(Ruben) Lo que no voy a aguantar es a mesiaticos que vienen al canal a
intentar
convencer a la gente que Dios no existe, o que los marcianos no existen.
Puden venir con una opinisn diferente, pero no a "convencer" que es lo
intentais normalmente, y de malos modos...

(Jose) No intento convencer a la gente de que Dios no existe, respeto la
religiosidad de las personas y creo que es parte del hombre. Tampoco que los
ets no existen, aunque este convencido de la falta de pruebas. Sobre lo de
convencer, me parece que cuando se dice, como varias veces en #ovnis, que
los indigenas americanos descienden del mono pero los europeos de los ets; o
cuando en #brujeria se iguala el uso la imposicion de manos a la medicina
tradicional en el tratamiento de enfermedades, me siento con el deseo (y
quizas la obligacion) de discutir y querer CONVENCER. Normalmente sin
resultados positivos ;-).
 Yo entro a esos canales solo por gimnasia intelectual, quizas espero que
algun iluminado, abducido, brujo, investigador de ufos o parapsicologo me
convenza de sus "verdades".

Saludos
Jose Uribe
Rosario Argentina