RE: [escepticos] Mundomis: MIRAME Y NO ME TOQUES

Estimado Jose:

>Primer punto; Es verdad que se invadio el canal; si es que puede ser
llamado
>invasion que los usuarios normales de ese canal no tuvieran el op.

Evidentemente sí se le puede llamar invasión.

>Esto pareciera que provoco el panico a algunos de los habituales
>administradores de ese canal, lo que me lleva a preguntar ? a que se debio
>este panico ?;

La respuesta es simple, pero no tanto como la que tú has dado. El op lo debo
tener yo, porque soy el administrador del canal, aunque no esté registrado.
Para ilustrar lo que digo, te hago notar que no es la primera vez que un
IRC-COP me da el op en mi canal cuando por cualquier razón no lo hay, o lo
tiene alguien que no debiese...

>y la respuesta es simple: Se sentian desprotegidos, pensaron
>que como ellos tienen derecho ( casi de inspiracion divina) de kickear,
>banear, o lo que sea a los que no piensen como ellos, logicamente si el op
>lo tenia "uno de los temibles sectarios de lo esceptico"; ellos correrian
la
>misma suerte.

No a los que no piensen como ellos, sinó a los impresentables que se dedican
a boicotear canales, o a intentar estropear el tema que en ese momento se
trate en el canal...

>Segundo: en mi caso no se le dio el op a los supuestos "amos del canal"
>porque me lo pidio un tal Lacip, lo que me hizo recordar el log que paso a
>copiar ( una parte)

Pues quiero que sepas que has metido la zarpa hasta el fondo, porque el
[LACIP] del principio, no tiene que ver con el Lacip del final... ya ves...
gambada.

>gustosamente puse al tal Lacip en la lista de ignore y me fui a comer.

Gustosamente te digo que no tienes ni idea. Con lo sencillo que es hacer un
whois... pensaba que eras más listo..

> ? acaso el canal Mundomis no es un canal de "opinion" relacionado con los
>temas del programa de radio?

Efectivamente..

>? o solo es un canal para decirles a los responsables del programa lo lindo
>o  lo inteligente que son ?,

Por supuesto que no. No es la primera vez que paso preguntas de un escéptico
a antena, aunque pongan en apuros al invitado.
Lo que no voy a aguantar es a mesiaticos que vienen al canal a intentar
convencer a la gente que Dios no existe, o que los marcianos no existen.
Puden venir con una opinión diferente, pero no a "convencer" que es lo
intentais normalmente, y de malos modos...

>Saludos
>Jose Uribe (Joseuribe en el IRC, para el que habla de anonimos cobardes)

Estoy esperando a que Xavi, pepet, y o0o se quiten la máscara... a ti ni te
había visto el domingo...

Para ser sincero, los únicos que se salvan de ser llamados impresentables
por lo de este domingo, son Vader y LCarlos, que en todo momento estubieron
correctos en el canal...

Un saludo:

Ruben S.C.
sauron en arrakis.es