RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

Estimado Manolo:

>Hey, caballero blanco, detén tu corcel y empieza a reconocer que tú tampoco
>estás como para tirar la primera piedra. No te voy a recordar mi caso
>concreto cé por pé, no te preocupes. Pero no sé qué mosca te pica a ratos
en
>el IRC, que un día de éstos te voy a ceder mi segundo nick (que como
>recordarás, es Jekill).

Tu caso concreto es totalmente diferente, Manolo. Cuando te eché y me pillé
aquel tremendo mosqueo diciendo que habías sido tu el que habías nukeado en
el canal, no hacía ninguna afirmación gratuíta, pues mi detector de nukes me
decía que eras tu. (No uso uno solo, para futuras informaciones, y los
fallos de detección son bastante más comunes de lo el programador que hizo
el detector quisiese)

>canal, y otra muy distinta actuar con mala fe (y te recuerdo, y no pongo
>logs porque no hace falta, que también algunas palabras que tú me has
>dirigido a mí no han sido excesivamente gentiles, que digamos).

Te remito a lo de arriba.

>No sé muy bien qué pudo pasar con Fermi y Cía, porque no estaba allí. De
>todas formas, de haberse producido tal y como tú piensas, un pequeño choteo
>con los op tampoco creo que sea como para armar el cirio. En cuanto a los

Pues sí lo es, depués de ver el tremendo log que he conseguido del canal
#arpios.
Es el del sábado, el día anterior al del cirio. Como comprenderás, depués de
leerlo, no tendré tantos remilgos a la hora de largar a alguien del canal, y
por supuesto no atenderé a los privados que se me envien. Y eso último va
por el impresentable de o0o, que puso un pedazo de log privado en el canal,
recortando el texto a su antojo.

Aqui os va la perla del caribe, para que todos veais las buenas intenciones
de vuestros colegas...

Session Start: Sun Mar 22 01:40:56 1998
*** Now talking in #arpios
#arpios topic is ** La Corrala Escéptica ** http://www.interec.com/arpios/
#arpios topic set by Scytale on Sat Mar 21 23:14:53
-Scytale- Hola, bienvenido/a al canal #arpios
#arpios created on Sat Mar 21 12:33:37
> buenas noches
<Darmapala> Arcanus ha intentado KIKear
<Darmapala> a o0o
<o0o> me han baneado
<Darmapala> mis scripts
<o0o> jejejeje
<Darmapala> intentan tomar el canal
<Darmapala> soy suzudo
> quien intenta tomar el canal?
<pepet> me he marchado antes de que me kikearan
<Xavi> increible pero cierto, no me banean
<Xavi> increible pero cierto, no me banean
<Xavi> que tacto que tengo
<o0o> a mi me han baneado poruqe no tienen un egiptologo
<o0o> jejeje
<pepet> Si hoy estabas muy suave
<Lcarlos> joder, a xavi no le banean...
<pepet> Cuando aparezca [Arcanus] por ahí le tengo que llamar fascista
<o0o> <o0o> osea que me baneas porque no es egiptologo
<o0o> <o0o> vale
<o0o> <[Arcanus]> te baneo porque me apetecía en este momento.. puedes
ponerlo en la lista
<o0o> <o0o> ah, eso si es una razon logica
<o0o> <[Arcanus]> gracias
<o0o> <o0o> ves , ahi te entiendo
<o0o> <[Arcanus]> no entiendo esta tonteria vuestra ultimamente
<o0o> <[Arcanus]> pero si es lo que quereis
<o0o> <o0o> pense que era por alguna razon logica
<o0o> <[Arcanus]> eso os doy
<o0o> <o0o> pero si es por capricho ..
<Xavi> hmmm creo que estan ignorando
<Xavi> que desgracios
<Lcarlos> arcanus es ruben?
* pepet pregunta como oír mundo misterioso en Valencia
<Xavi> IO quiero oirlo!!!!!!!!!!11
<Lcarlos> lo conseguiste xavi
<pepet> Cuando aparezca por ovnis [Arcanus] le diré que tiene miedo a la
confrontación
<Xavi> JAJAJAJAJAJ que tios más subnormales
<o0o> ademas de verdad
<pepet> y que utiliza, la censura como Franco
<Darmapala> [Arcanus] is mundomis en ii-2.arrakis.es * Mundo Misterioso |
<Darmapala> Un conjunto de scripts que tengo han intentado tomar el canal
mundo_misterioso
<Darmapala> automáticamente
<Xavi> ala, me he cansado, me cargo a lovtira
<Darmapala> al ser kikeado o0o
*** Skywalker (~vader en ctv7183.ctv.es) has joined #arpios
<Skywalker> Hola
<pepet> Porqué Xavi
<Xavi> KOÑO
<Xavi> ya me han baneado
<o0o> yo soy buenooo
<o0o> :))
<Xavi> les ha funcionado la unica neuro
<Xavi> mna
<Xavi> que barbaro, y en solo 5 horas
<Xavi> ;)
<Skywalker> ?
*** souselo (~pirch en infon178.jet.es) has joined #arpios
<Xavi> si, en el canal mundo_felz¡iz_de borregos, parece que disfrutan
*** souselo (~pirch en infon178.jet.es) has left #arpios
<o0o> me han quitau el ban!!
<o0o> que labia tengo
<o0o> soy la pirola
<Skywalker> Dónde te han quitado el ban
<Xavi> como????????????!?!?! dimelo please
<o0o> na
<o0o> le dije que iba a ser bueno
<o0o> }:)
* Skywalker informa que es Vader, pero tiene el nick ocupado
<o0o> mmmm
<o0o> un rebelde
<pepet> mira por si usan ti nick en vano
<o0o> viva el imperio!!
<o0o> :)
<Skywalker> Viva!!!
<Xavi> vaya!
<o0o> yo al tie vs xwing no juego con la escoria rebelde
<o0o> solo ties
<o0o> :))
<Skywalker> Yo soy Anakin
<Skywalker> :-))))
*** souselo (~pirch en infon178.jet.es) has joined #arpios
<Xavi> no me quitan el ban
<Xavi> cachis
Session Close: Sun Mar 22 01:58:30 1998

Esta es la perla salida de vuestro canal. Desde aqui hago un llamamiento al
valiente del arqueólogo (no es por tí, JM), para que ponga el resto del log
privado con el.

>Que Fermi y Cía no se cayeran no es prueba de que sean responsables de
nada.

¿Te has leido lo que ha puesto Suzudo (Darmapala) en el log de antes?

>Creo que están al uso en freeware diversos detectores de nukes. Algo que te
>vendría bien, y te daría pruebas, en vez de mosqueos raros. Y para evitar

Los tengo TODOS, pero la mayoría de las veces fallan.

>juergas con los ops, registra el canal, que tampoco cuesta tanto. Eso te
>libraría de muchos más ataques de no-arpíos que de arpíos.

A mi no me preocupan los no-arpios. Los que me preocupan son la panda de
impresentables que el sábado estaban en el canal #arpios (ojo, me refiero a
los que me fastidiaron o intentaron fastidiar el canal) o la otra banda que
el domingo me boicoteó el canal..

>Yo, la verdad, quitando a Clannad, que convendrás conmigo en que es un
>caballero fuera de toda duda, soy bastante escéptico en cuanto a los
>conocimientos generales de los arpíos en lo referente a IRC-war. Alguno no
>encontraría ni su propia IP (y uno de ellos es el que te escribe).

Pues ya ves que muchos otros si. Por ejemplo Suzudo.

Saludos.

Ruben S.C.
sauron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~sauron