RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

At 22:17 24/03/98 +0100, you wrote:

>menos).

>No es tergiversación, JM. Cuando yo he hablado con Bruno durante la emisión
>del programa (cosa que hago habitualmente para comentarle a Bruno como va en
>ese momento el canal), le he dicho que varios arpíos (Arpíos: Gente del
>canal #arpios, en su mayoría miembros o simpátizantes de ARP) me habían
>boicoteado el canal (cosa totalmente cierta) a lo que Bruno, en justa
>indignación, ha hecho mención al finalizar el programa. Lo que pasa, esque
>Bruno ha dicho ARP en lugar de arpíos...

Es decir: justo lo que indiqué. Tú no dijiste que ARP hubiese boicoteado el
canal, y Cardeñosa dijo que ARP había boicoteado el canal.

Esa es la única realidad concreta que conocemos. Sobre ella, tú interpretas
que fue un pequeño error de Cardeñosa. Yo, como estoy hasta el gorro de las
mentiras que dicho señor (y algún otro) cuenta sobre ARP, lo interpreto
justo en sentido contrario.

La solución es muy fácil: en el próximo programa, Cardeñosa hace una nota
aclaratoria, diciendo por ejemplo: "El pasado domingo dije que la
organización ARP, Alternativa Racional a las Pseudociencias, había
boicoteado el canal del programa. Debo aclarar que, debido a un error,
hemos hecho responsable de ese acto a una asociación que, en cuanto tal, no
ha tenido que ver en el asunto. Los responsables fueron algunos de los
llamados coloquialmente "arpíos", es decir, habituales del canal de irc
#arpios, muchos de los cuales son socios o simpatizantes de ARP, pero
actuando a título individual, no en representación ni por indicación de esa
asociación".

No es mucho pedir... ¿Apuestas a que no lo hace?

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez