RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

Estimado JM:

>¡Recoñe! ¿Estabas en el canal #Mundo_Misterioso cuando entré? La verdad es
>que ni me fijé en quién estaba y quién no, entré ciertamente *ciego* de
>indignación...
>Pero bueno, eso invalida un poco la idea de Rubén de que expresaba mi odio
>visceral hacia todos los presentes en el canal... vamos, digo yo :-)

Redios, JM, es lo mismo que si yo entro a saco en #arpios a por Vader, por
ejemplo, que también estaba en el canal el domingo, pero que no mereció en
ningún momento ni que le llamase la atención ni nada...

Lo que debería hacer (y ya lo he hecho) es recriminar a la gente que me
mosqueó, en este caso Fermi (lo he hecho en la lista), Webesto (le pillé a
el solo en el canal #ovnis, cosa que no me gustó demasiado), TVAV1 (Quien no
tengo el gusto de saber quien es, pero al cual le pido que si no quiere
discutir en la lista, me envie un mensaje privado), y por fín, tú, que
entraste a saco al canal (Y que para eso estamos discutiendo en toda esta
porrada de mensajes que me harán superar CON MUCHO la cuota diaria, semanal,
y si me apuras mensual de mensajes a la lista)

>Es más, dudo mucho de que Rubén le hubiese transmitido a Cardeñosa que "ARP
>boicotea el canal"; más bien me huele a otra tergiversación más de este
>personaje. Pero bueno, no son más que fundadas suposiciones (tampoco
menos).

No es tergiversación, JM. Cuando yo he hablado con Bruno durante la emisión
del programa (cosa que hago habitualmente para comentarle a Bruno como va en
ese momento el canal), le he dicho que varios arpíos (Arpíos: Gente del
canal #arpios, en su mayoría miembros o simpátizantes de ARP) me habían
boicoteado el canal (cosa totalmente cierta) a lo que Bruno, en justa
indignación, ha hecho mención al finalizar el programa. Lo que pasa, esque
Bruno ha dicho ARP en lugar de arpíos...

Un saludo:

Ruben S.C.