[escepticos] RE: [escepticos] "Hazaña" en el irc y otras cosas

Estimado "invasor":

>La "invasión" del canal Mundo Misterioso me pareció una broma muy
>simpática, especialmente indicada para chinchar a quienes echan a la gente
>del canal solo por discrepar (no sé muy bien la diferencia entre banear,
>kickear y nukear, pero tengo entendido que hubo de los tres).

A mi no me hubiese parecido más que una broma, de no ser porque se me
mantuvo más de media hora durante el programa, sin el correspondiente op.
De hecho, esa broma me la han hecho más veces, sin que yo me hubiese
mosqueado tanto como ahora. El motivo esque siempre se me daba el op antes
de que el programa comenzase, con lo que de haber algún problema durante la
emisión, yo podría subsanarlo...

Banear es restringir el acceso a una persona a un canal, mientras que no
corte su actual sesión de IRC.

Kickear es echar a una persona del canal, normalmente se usa con la
anterior, para impedir que entre de nuevo.

Nuckear es echar a una persona del IRC, y en ocasiones dejarle colgado el
equipo, por medio de un programa especial para este menester.

En mi canal, efectivamente ha habido de todo, Kick-Ban y nukes, estos
últimos siempre provocados por personas externas a la administración del
canal.

>Durante el tiempo que estuve en el canal Mundo Misterioso con el op, no se
>echó a nadie.

Faltaría más.

>Desconozco lo que pasó después, porque se me cortó la conexión antes de lo
>que me habría gustado. Mientras duré, no ocurrió nada tan grave
>como para que Arcanus echara espumarajos por la boca y se pusiera tan
>absolutamente histérico ayer en cuanto me vio.

Pues ocurrió que tú, Fermi y TVAV1 os apropiasteis de un canal que sabesi yo
administro. Eso es suficiente para justificar mi mosqueo.

>Yo creo que exageráis mucho, magufillos. No seáis tan delicados.

No es ser delicado o no. Es saber estar y saber admitir que cuando entrais
en el canal #Mundo_Misterioso, la mayoría de vosotros entrais a estropearme
el canal, unas veces defendiendo "supuestamente" a personas que realmente
son a las que ARP debería denunciar (Me refiero a Tristán Baker), o
simplemente para decir a la gente del canal lo crédula que es...

>Ahora voy a llorar un poco yo.

Ten un pañuelo, lo valiente no quita lo cortés....

>-He llegado a insultar en esos canales, pero (que me parta un rayo si
>miento), siempre después de que se me haya faltado a mí.

También es casualidad que vosotros siempre seais las víctimas... je, je, je

>-En #brujería tuve que soportar que me llamaran sectario, fundamentalista,
>y dogmático-cientificista, tan solo por dudar de la autenticidad de unas
>revolucionarias psicofonías que supuestamente había conseguido grabar uno
>de los del canal. En esa ocasión, por ejemplo, conseguí mantener el sentido
>del humor a pesar del chaparrón.

Había que saber como has dudado amigo. Una cosa es intentar saber como hizo
esa persona las psicofonías y rebatirle después con datos, o simplemente
ignorarlo si no te gusta el tema. Otra cosa es decirle que es imposible o
algo así... normal que se haya mosqueado el hombre.

>-En #ovnis tengo que soportar estupideces de hace 2 siglos tales como que
>"me vaya al zoo" o "baja de la rama", cuando intento defender que la
>evolución es un hecho (allí abundan los creacionistas, y no faltan los
>partidarios de que algunas razas descienden del mono mientras que otras,
>más pálidas, descienden de ET o de los ángeles).

Imagino que ahora sabrás como se siente alguien que cree en la existencia de
la vida ET cuando entra en arpíos o viene a esta lista..
En el caso de #ovnis, tienes dos opciones, o no entras al canal, o estás
preparado para el chaparrón, porque evidentemente hay más gente defienda la
hipótesis ET que gente que no la defienda...
Yo nunca he defendido la HET, incluso en el canal #ovnis, pero a mi nunca se
me ha tratado mal. Será que aunque no la crea, no tengo porque desacreditar
a la gente que si la cree... aprende un poco.

>En fin, Fonso, si vas a esos canales, te darás cuenta del fascismo e
>irracionalismo de algunos de sus integrantes para quienes, mediante la
>ironía y el razonamiento, ponemos en duda sus afirmaciones disparatadas.

Vamos a ver.. "mediante la ironia y el razonamiento". Esque eso sobra...
Imaginate que voy a casa de tus abuelos (es un ejemplo con el que espero no
ofenderte) e intento poner en duda la existencia de Dios "mediante la ironía
y el razonamiento"... imagino que automáticamente me mandaría a tomar por el
culo, con perdón.

>He aquí algunos de los motivos por los que he sido insultado en #ovnis.
>(Por lo general, cada vez que me dirigían comentarios ofensivos
>generalizaban el insulto a todo aquel que viniera del canal #arpíos.)

Ostras, pues es lo mismo que haceis vosotros cuando generalizais con la
palabra "magufo", ni más ni menos...

>-Por insistir en que me dieran una razón para pensar que la teoría
>evolutiva está "acabada"

Es un tema en el cual ni estoy puesto, ni me interesa en damasía, por lo
tanto prefiero no opinar...

>-Por insinuar que la palabra OVNI tenía en la mente de casi todo el mundo
>un significado relacionado con lo extraterrestre.

Aqui he de darte la razón, pero está bien que puntualices con el "casi", y
precisamente en el canal #ovnis, los que más abudamos somos los de la
excepción...

Hala.. un saludo:

Ruben S.C.

PD- Con este mensaje ya supero con creces mi cuota de mensajes a la lista,
veremos si me dan el correspondiente toque. (De hacerlo, espero que también
se les dé a los que en esta semana y en las anteriores, también lo superaron
con creces..)