RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado Cesar:

>estoy absolutamente alucinado de la actitud del Dr. Anguiano. Pero, como el
>es un cientifico reputado, a lo mejor es que me estoy volviendo loco!!.
>Por favor, aclaramelo!!!.

Yo creo que Eloy es demasiado visceral en sus opiniones y defensa de la
ciencia, a lo mejor no se dá cuenta de que es un crédulo-científico...

>Tu has entendido en alguno de mis mensajes que yo haya dicho que Einstein
>copio a Lorentz???????.

Para serte sincero, no he mirado mucho esos mensajes... demasié cultos para
mi pobre cerebro... ;-)

>Yo solo, en mi inocencia y buena voluntad, he traido un estupendo libro de
>Dover Plc., que me costo lo mio (lo compre en Londres cerca del Museo de la
>Ciencia), y que aqui es considerado una rareza. Contiene los articulos
>originales, traducidos al ingles, de Lorentz, Einstein, Minkowsky, etc.

Pues parece que es un interesante libro, por lo que comentas... si algún día
nos conocemos, prometo "agenciartelo" un rato (si me lo permites, claro) ;-)

>La verdad, que pais, si un cientifico no es capaz de reconocer sus errores.
>Yo lo habia hecho con el Dr. Anguiano, pero parece que el esta mas
>interesado en burlarse de mi y desacreditarme, que darme las gracias por
>proporcionarle informacion que en su vida hubiese conseguido.

Eso es normal Cesar, no deberías sorprenderte.. cuando alguien intenta
discrepar un poco sobre una teoría científica, se le van a echar encima
todos los que no son capaces de admitir que no se esté de acuerdo al 100%
con ella... y más en esta lista... has visto bien poco de lo que suele
ocurrir por aqui..

>Que desconocimiento tan grande de la teoria de la relatividad, Dios mio!!.

Yo lo poco que la conozco, es para mosquearme, porque es por culpa de ella
porlo que no puedo irme a dar un "voltio" asiduamente a Alfa Centauri en
unos minutos... ;-)

Un saludote:

Ruben S.C.