Re: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Ruben S.C. wrote:

> Yo creo que Eloy es demasiado visceral en sus opiniones y defensa de la
> ciencia, a lo mejor no se dá cuenta de que es un crédulo-científico...

Repito lo de siempre, en la ciencia no se cree. La ciencia se
autodemuestra. Pero la charla no era cientifica, era historica. Era
quien es previo a quien.

Entonces de que opinas.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |