Re: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Cesar Sirvent wrote:

> Estimado Ruben,

> estoy absolutamente alucinado de la actitud del Dr. Anguiano. Pero, como el
> es un cientifico reputado, a lo mejor es que me estoy volviendo loco!!.
> Por favor, aclaramelo!!!.

> Tu has entendido en alguno de mis mensajes que yo haya dicho que Einstein
> copio a Lorentz???????.

No, es una afirmacion mia a partir de sus datos. Es algo que se deduce
automaticamente.

> Yo solo, en mi inocencia y buena voluntad, he traido un estupendo libro de
> Dover Plc., que me costo lo mio (lo compre en Londres cerca del Museo de la
> Ciencia), y que aqui es considerado una rareza. Contiene los articulos
> originales, traducidos al ingles, de Lorentz, Einstein, Minkowsky, etc.

> Y, con buena intencion, he mandado los datos, dando en parte la razon a
> Anguiano.
> Y de repente, recibo un mail en donde se dicen esta sarta de tonterias.

Que tonterias?

> La verdad, que pais, si un cientifico no es capaz de reconocer sus errores.
> Yo lo habia hecho con el Dr. Anguiano, pero parece que el esta mas
> interesado en burlarse de mi y desacreditarme, que darme las gracias por
> proporcionarle informacion que en su vida hubiese conseguido.

Se las he dado en otro mensaje.
Creo que a veces usted entiende lo que quiere entender y no lo que se le
dice y ademas tiene una especial predisposicion a sentirse insultado.

> Que desconocimiento tan grande de la teoria de la relatividad, Dios mio!!.

Donde demuestro ese desconocimiento.
Desconocimiento del desarrollo historico tal vez. Pero en ningun momento
he realizado afirmacion alguna que le sirva como base para su
afirmacion. Si es una opinion personal, se la acepto, es SU opinion.

> Es usted fisico, Dr. Anguiano???. Casi empiezo a dudar de todo el
> establishment cientifico mundial!!!!!!!.

Ve como se sale de madre. (No es un insulto, es una frase hecha)
Estamos hablando del desarrollo historico y la autoridad de una teoria y
usted califica mis conocimientos sobre la teoria en si y despues duda de
los cientificos. Sinceramente me deja usted sorprendidisimo.

> Cesar Sirvent

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |