RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado Ruben,

estoy absolutamente alucinado de la actitud del Dr. Anguiano. Pero, como el
es un cientifico reputado, a lo mejor es que me estoy volviendo loco!!.
Por favor, aclaramelo!!!.

Tu has entendido en alguno de mis mensajes que yo haya dicho que Einstein
copio a Lorentz???????.
Yo solo, en mi inocencia y buena voluntad, he traido un estupendo libro de
Dover Plc., que me costo lo mio (lo compre en Londres cerca del Museo de la
Ciencia), y que aqui es considerado una rareza. Contiene los articulos
originales, traducidos al ingles, de Lorentz, Einstein, Minkowsky, etc.

Y, con buena intencion, he mandado los datos, dando en parte la razon a
Anguiano.
Y de repente, recibo un mail en donde se dicen esta sarta de tonterias.

La verdad, que pais, si un cientifico no es capaz de reconocer sus errores.
Yo lo habia hecho con el Dr. Anguiano, pero parece que el esta mas
interesado en burlarse de mi y desacreditarme, que darme las gracias por
proporcionarle informacion que en su vida hubiese conseguido.

Que desconocimiento tan grande de la teoria de la relatividad, Dios mio!!.

Es usted fisico, Dr. Anguiano???. Casi empiezo a dudar de todo el
establishment cientifico mundial!!!!!!!.

Cesar Sirvent