Re: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

At 16:02 24/03/98 +0100, you wrote:
>Por la siguiente razon. Tu sales del canal a las 2:49 (antes de terminar
>el programa), tres minutos mas tarde 2:51 Cardeñosa vomita sus memeces
>en la radio, que es cuando JM las escucha, JM (Ganimedes) entra a la
>2:54. ¿Como coño quieres que te encuentre en el canal?, no es que JM sea
>cobarde (incluso supongo que te andaba buscando) lo que pasa es que tu
>eres un bobillo mentiroso. Si no fijate en el log:

¡Recoñe! ¿Estabas en el canal #Mundo_Misterioso cuando entré? La verdad es
que ni me fijé en quién estaba y quién no, entré ciertamente *ciego* de
indignación...

Pero bueno, eso invalida un poco la idea de Rubén de que expresaba mi odio
visceral hacia todos los presentes en el canal... vamos, digo yo :-)

Si me permites la corrección, lo de "mentiroso" me parece un poco fuerte en
este caso. Si como aprendí en el catecismo "mentir es decir lo contrario de
lo que se piensa con intención de engañar", no corresponde (creo y espero)
al comportamiento de Rubén; estoy seguro que ha dicho lo que pensaba,
equivocadamente pero sin intención ninguna de engaño, y más que
probablemente dolido por tener que hacerlo y por mi calificativo de
"mierda" a los responsables del canal (ya he comentado en otro mensaje que
mi idea era dirigirme a los responsables del *programa*, no del *canal*
pero con mi crispación metí la gamba).

Es más, dudo mucho de que Rubén le hubiese transmitido a Cardeñosa que "ARP
boicotea el canal"; más bien me huele a otra tergiversación más de este
personaje. Pero bueno, no son más que fundadas suposiciones (tampoco menos).

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez