RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado JM:

> Yo soy arpio y cada vez que dicen "los arpios son..." me estan
incluyendo...
> ¿por qué? ¿qué diablos he hecho yo para merecer insultos?

Pues mezclarte en un colectivo que se dedica a "intentar" reventar los
canales, aunque luego les salga el tiro por la culata...
(Los que se tengan que dar por aludidos que se den, no me refiero ahora a
todos los arpios)

>Pues menos mal que no escuchaste hoy las nuevas calumnias que el
>mentiroso profesional de apellido Cardeñosa vomito acerca de ARP...

¿Mentiroso profesional? Jur, Jur... verdades como puños dijo ayer en medio
de su mosqueo, provocado por tus coleguitas que intentaron reventarme el
canal...

Y ahora, pondré aqui un pedazo de log que me ha llegado, directamente desde
mi canal, pero ¡oh!, casualidad, cuando no estaba yo en el...:

 Ganimedes (~root en 195.57.215.229) has joined #mundo_misterioso
<Ganimedes> Buenas noches
<Nirvana> hola ganimedes
<Ro_> buenas, ganim
<_coco> hola!
<Ganimedes> ¿No hay por aquí ningún mierda del lacip?
<Ro_> cualo?
<Ganimedes> ¿O algún mierda responsable del canal Mundo Mentiroso?

¿Y esa cobardía de esperar a que yo no estubiese en el canal?

<Nirvana> 8-(
<Ro_> otro gili
<Sadd> Siempre los mismos argumentos, Ganim :-(
<Ganimedes> Acabo de oir las mentiras que dice el mierda de Cardeñosa,
mentiroso profesional.

¿Cardeñosa mintió? ¿Quieres decirme que no te enteraste de lo que me
montaron tus amiguetes en el canal? Pues si me dices que no, no me lo voy a
creer. Me niego a creer que ni Fermi, ni TVAV1, ni Webesto, hicieron ningún
comentario sobre su "hazaña"....

<Nirvana> yo quiero una oreja para patear a todos estos
<Sadd> Lo mejor es pasar
<Ro_> que edad tendra ganim?
<_coco> Gani, corta tio, si no te interesa vete
<Ganimedes> Nirvana, facha, fódete.
*** Valentino (SoFoTeo en ayport5.ci.uv.es) has joined #Mundo_Misterioso
<Sadd> Quien no tiene educación no se merece ni la mas minima atención
<Nirvana> se dice jodete
<Ganimedes> Hago lo que me sale de los mismísimos, imbécil.
<Valentino> holas
<Nirvana> aprende a escribir
<Ganimedes> Panda de fachas.
<Nirvana> y luego me hablas
<Ganimedes> No sabéis vivir sin mentiras.
<Ro_> jeje, ganim es filosofo
<Ganimedes> Nirvana, tócame los cojones.
<Nirvana> perdona tio pero yo no he empezado insultando a nadie
<Sadd> Simplemente es un arpío. Y esos son sus argumentos mas habituales.
Esa es "su verdad"
<Nirvana> eres tu el que has empezado metiendote con el personal
<Sadd> Ellos mismos se catalogan
<Ganimedes> Ni yo. Ha insultado vuestro obispo Cardeñosa por la radio, si no
te importa. Y vosotros aquí, panda de adoradores meapilas.

Mira tú, JM sacándo la fiera que lleva dentro, y mostrando su visceral odio
hacia toda persona que se encontrase en el canal... Me recuerda a una de las
pataletas de mi primo de 4 años...

Yo puedo generalizar de la misma forma...  te puedo llamar adorador meapilas
y muchas cosas más, por apoyar directa o indirectamente, la "hazaña" de
Fermi, TVAV1, y Webesto en mi canal...

<Ro_> dejalo nirv...es imposible
<Ro_> en el fondo es divertido
<Ganimedes> Con el personal no me meto, Con la basura sí.
<Nirvana> Gani, si no te mola dejalo estar, pero dejanos tranlis
<Ro_> cuando una se cansa los pone en ignore
<Sadd> Bueno, se acabo el programa y se acabo el canal. Si alguien quiere,
seguimos en #ovnis
<Sadd> Ciao!

Un saludo:
Ruben S.C.