[escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

Ruben S.C. wrote:

> Pues mezclarte en un colectivo que se dedica a "intentar" reventar los
> canales, aunque luego les salga el tiro por la culata...
> verdades como puños dijo ayer en medio
> de su mosqueo, provocado por tus coleguitas que intentaron reventarme el
> canal...
> ¿Cardeñosa mintió? ¿Quieres decirme que no te enteraste de lo que me
> montaron tus amiguetes en el canal? Pues si me dices que no, no me lo voy a
> creer. Me niego a creer que ni Fermi, ni TVAV1, ni Webesto, hicieron ningún
> comentario sobre su "hazaña"....

Para Ruben reventar un canal, significa no darle op. a el, curioso. Todo
el mundo pudo hablar tranquilamente en el canal, solo estaba nervioso el
pequeño magufillo caprichoso que no tenia su op para "kickear" al que le
viniera en gana. Pero es que ademas se le dio op en dos ocasiones:

**************************
Session Start: Mon Mar 23 00:48:22 1998
<Fermi> Querias algo?
<Fermi> no puedo darte op
<Fermi> no se que pasa
[0:52] <[Arcanus]> Ahá
[0:52] <[Arcanus]> Es igual
<Fermi> Ya ves lo que pasa
Session Close: Mon Mar 23 01:03:35 1998

Esto es lo que pasaba:

[0:49] *** Fermi sets mode: +o-o [Arcanus]
[0:50] -[Arcanus]- Gracias por el Op!
[0:50] *** TVAV1 sets mode: -o Fermi

*****************************

o esto, es lo que pasaba:
<Fermi> no podemos dar op ;-)), por ahora
[0:58] <lacip> por que Fermi?
[0:58] <[Arcanus]> Dejalo Javi..
[0:58] <[Arcanus]> Va a empezar el programa...
[0:58] <lacip> no Rubén... me dijo que te daría el op
[0:59] <lacip> Ya veo que los ARPios no tienen palabra
[0:59] *** Fermi sets mode: +o-o [Arcanus]
[0:59] <lacip> o si?
[0:59] -[Arcanus]- Gracias por el Op!
[0:59] *** TVAV1 sets mode: -o Fermi
[0:59] *** TVAV1 sets mode: -o Webesto
[0:59] *** TVAV1 sets mode: +o Fermi
[0:59] *** Joins: Kabuto_ (a en 194.179.25.221)
[0:59] <Crosboww> creo que ya se ha liao la cosa
[1:00] *** TVAV1 sets mode: -o Fermi
**************************************

Ya ves, Ruben, las cosas que pasan, si no te dan op, pues por algo sera.
Sin embargo eso no es reventar un canal. Kickee o nukee a alguien?, me
dirigi de forma insultante a alguien?, hice algun comentario jocoso que
pudiera doler a alguien?. Perece ser que no, solamente me limite a darte
op solo en dos ocasiones (y si no te lo hubiera dado estaria en mi pleno
derecho), no me llores magufillo, que ademas me dijiste que daba igual.
Tambien hice otra cosa, mira Ruben:
[0:26] *** Fermi changes topic to "Radio Voz, Sabados y Domingos de 1 a
3 de la madrugada" (Propaganda magufa)

Una ulltima cosa, Ruben, no seas mentiroso y tergiverses las cosas. No
puedes llamar a JM cobarde de esta forma:
> Y ahora, pondré aqui un pedazo de log que me ha llegado, directamente desde
> mi canal, pero ¡oh!, casualidad, cuando no estaba yo en el...:
> ¿Y esa cobardía de esperar a que yo no estubiese en el canal?

Por la siguiente razon. Tu sales del canal a las 2:49 (antes de terminar
el programa), tres minutos mas tarde 2:51 Cardeñosa vomita sus memeces
en la radio, que es cuando JM las escucha, JM (Ganimedes) entra a la
2:54. ¿Como coño quieres que te encuentre en el canal?, no es que JM sea
cobarde (incluso supongo que te andaba buscando) lo que pasa es que tu
eres un bobillo mentiroso. Si no fijate en el log:

****************************
[2:49] <[Arcanus]> Chicos/as
[2:49] <[Arcanus]> he de dejaros
[2:49] <[Arcanus]> nos vemos para la semana
[2:49] <Ro_> adios Arc!
[2:49] <Nirvana> tan pronto?
[2:49] <Sadd> Buenas noches Arc. Yo tb me despido
[2:49] <[Arcanus]> un abrazo a todos
[2:49] <_Euridice> buenas noches a todos
[2:49] <[Arcanus]> gracias por venir...
[2:49] *** Parts: [Arcanus] (mundomis en ig-67.arrakis.es)
*****************************
[2:51] <Nirvana> ostias esto es bueno
[2:51] *** Joins: Sadd (Sadd en ppp140.201.redestb.es)
[2:51] <Nirvana> joder yo me keria enterar
[2:51] <Ro_> jeje, hablan de los arpios
[2:51] <Sadd> Uy que duroooooooooo
[2:52] <Sadd> Lo que acaba de decir Bruno
[2:52] <_coco> reholas SADD!
[2:52] <Nirvana> Sadd de ke bando es?
[2:52] <Ro_> yo ya no se si soy de los mios! :)
[2:52] <Sadd> Del mio, Nirvana. Aqui no hay bandos ;-)
[2:53] <Nirvana> ok lo capto?
[2:53] <Nirvana> si lo capto
[2:53] <Sadd> Se trata de hablar libremente y departir amistosamente
[2:53] <Sadd> Las "guerritas" de ops, nukes y demas son propias de
inmaduros y no deberían darse
[2:54] <Nirvana> entoces estamos en el mismo bando Sadd ;-)
[2:54] *** Joins: Ganimedes (~root en 195.57.215.229)
[2:55] <Ganimedes> Buenas noches

				Un Saludo  LUIS

P.S. Mira la que dice Sadd, a ver si maduras un poco pequeño censor (que
yo no nukeo ni kickeo a nadie):