RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado JM:

>Antes de nada y siguiendo tus normas, a las que no me opongo: ¿No deberías
>haberme "reñido" en privado, evitando toda manifestación pública, al igual
>que hiciste cuando en el mismo programa se dijeron mentiras sobre mí?

En lo referente a ti, he de reconocer que tienes toda la razón. Disculpame,
y si quieres continuamos por privado.

>Pero el programa Mundo Misterioso sí se refirió a todos los arpíos; más
>aún, se refirió a ARP como organización, mintiendo al respecto una vez más.

Ahí es más culpa mia que de nadie más. Pues cuando Bruno me preguntó, en vez
de decirle "los arpíos Fermi, TVAV1 y webesto me han boicoteado el canal",
le dije que los arpíos me había boicoteado el canal. Te aseguro que no era
mi intención generalizar, sinó que daba por sentado que Bruno sabía cuales
eran. Error mio porque Bruno no ve el chat. (Ese día Manuel no estaba en el
estudio y por lo tanto no había conexión directa)

>Ha cobrado y cobra por decir mentiras, luego es un mentiroso profesional.
>O, si no cobra, ejerce (cobrando o no) su profesión de periodista diciendo
>mentiras, ergo el calificativo sigue siendo válido.

Aqui vamos a estar como siempre. Tú dices que lo es, yo te digo que no lo
es.

>¿Qué hicieron? No me consta en absoluto que nadie intentase reventar ningún
>canal. Si nos lo explicas tal vez se aclaren un poco las cosas.

Creo que ya está sobradamente explicado (perdona por tardar tanto en
escribir, pero no he podido conectar ni el miercoles ni el jueves)

>A alguno de los señores que citas los conozco de la corrala, al igual que
>tú. Deberías hablar, pues, de *nuestros* coleguitas.

Después de ver los mensajes que pululan por ahí, permiteme ser un poco
esceptico en cuanto al grado de "coleguez" de algunos...

>Debo aclarar un error cometido por las prisas y, por qué no decirlo, por la
>indignación que me invadía en ese momento, la misma que me invade cada vez
>que ese programa vomita mentiras sobre ARP, asociación a la que me honro en
>pertenecer: en la segunda frase me refería al *programa* Mundo Misterioso,
>no al canal.

Aclarado, pero te comento, que el domingo no oí ninguna mentira, lo unico
que hizo Bruno fue generalizar debido a su mosqueo (como has hecho tú al
entrar en el canal). Si hubiese sido yo el que diese la noticia, hubiese
aclarado que no era exactamente ARP, sinó varios arpíos.

ARPIO - Persona que habitualmente entra en el canal de IRC #arpios, que en
su mayor parte son miembros o simpatizantes de ARP.

Perdona que no siga, pero me estoy dando cuenta de que estoy continuando en
público, osea que si te apetece continuo en privado, contigo o con
cualquiera interesado...

Ruben S.C.
sauron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~sauron