[escepticos] Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

Estimados miembros de la lista:

Antes de nada, quiero aclarar que no voy a contestar todos los mensajes uno
por uno debido a que no solo sobrepasaría mi límite de mensajes semanales,
sinó que posiblemente lo hiciese con el anual...

A ver.. por partes y de memoria..

Comentar a Fermi, que me ha hecho en parte gracia su mensaje como paparazzo,
pero que no me ha hecho tanta gracia el trasfondo del mensaje (meterse
conmigo)

A Rafa Budría, le comento que si se aburre y quiere que sigamos con el
dialogo de besugos, mejor lo hagamos por privado, porque sinó la lista se
puede mosquear.. Además le comento que NUNCA he estado en medio en cuanto a
decidir si me gusta o no la hipótesis extraterrestre. Simplemente no la
comparto, pues creo que debido a ciertas limitaciones no es posible que una
nave o lo que sea se venga a dar un grabeo por la tierra desde Orión o donde
sea. Eso no quiere decir que no respete a alguien que si apoye esa
hipótesis, pues está en pleno derecho de hacerlo.

A carlitos le comento que yo no hubiese actuado como Contreras, pues estoy
un poco más acostumbrado a vuestras "inocentes" acciones en la lista. Solo
decirle que a mi tampoco me gustó la forma en que narraste el primer día de
ponencia de las conferencias (No se de que va eso de las diapositivas, pero
a ver si leo el mensaje detenidamente).

A Planetario le comento.. pues no sé que comentarte chico. Me pareció
bastante deplorable la actitud de ciertos miembros o simpatizantes de ARP
(no tengo ni idea de quienes de la lista son unos u otros) el pasado domingo
en el canal que yo administro.

A Manolo, le comento que no sé a que vienen esas tergiversaciones sobre los
mensajes de Ricardo. A ver si lees más despacio y con tranquildad...

A Ricardo le doy la bienvenida y le comento que pase de meterse en estos
trejemanejes porque está claro que ellos van a seguir pensando que el
domingo estabamos compinchados nosotros, el irc.hispano, toda intermet, y
parte del universo conocido para nukear..

Y en fins, a mi me digo que a ver si no me vienen muchos mensajes juntos que
no me va a dar tiempo a contestarlos todos.

Si quereis alguna aclaración PUNTUAL, por favor, preguntas concisas, que no
me hagan escribir mensajes kilométricos...

Un saludo:

Ruben S.C.
sauron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~sauron