Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

> [...]
> viene de vez en cuando al canal (y alguno más también, como por
> ejemplo
> Puma), y allí no está bajo sospecha. ¿Le banean a menudo de allí? Si
> no
> conoce en persona ni a la octava parte de los habituales de #arpios
> ¿por qué
> deduce que él es más juicioso y "mejor chico" que el resto de los que
> van
> por allí? ¿Por qué los de #arpios no temen ataques de Rubén, y Rubén
> en
> cambio desconfía de ellos como primera elección?

[Angel Vazquez]

Bingo!! Buena pregunta. ¿Cual seria tu respuesta?

> [...]
> por lo
> que (espero) estoy "fuera de sospecha" en lo que respecta a su canal.
> Pero
> para llegar a este punto tuvimos que compartir una experiencia harto
> incómoda. Parece que algo así  le ha ocurrido también a Suzudo, que
> pasará
> por guasón, pero no por nukeador. ¿Tendrán que atravesar todos los de
> #arpios por el mismo "sarampión" para que la "maldición" termine?
> Porque,
> como creo que ya he dejado entrever, esto no creo que compense, y se

   Yo no estuve en el canal MM el dia de marras, pèro he leido los log.
    Lo que mas me preocupo, fue el cambio del topic.
   Habria que entender que MM no es un canal comun y corriente, sino
   que se trata de un canal que funciona en "paralelo" con un programa
   radial. No se trata de una panda de amiguetes que se reunen para
   charlar sino que , de alguna forma , sus responsables estan
   "trabajando". A mi personalmente, ruben tuvo que llamarme al
   orden por divagar fuera de tema, y yo lo comprendi.
   Me temo que incidentes como esos , se volveran a repetir. Porque
   si se considera a Mundo_Misterioso un programa basura, a sus
   responsables como gentuza, y a muchos de los que frecuentan como
   habituales del canal no salen bien parados en cuanto a
calificativos....
   Dificilmente, por mas buena voluntad que se ponga, se lograra una
   convivencia pacifica. La clave no es tener ideas o creencias
diferentes
   sino en como convivir con la diferencia.
   Espero que no me contesten empleando argumentos "legalistas",
   porque las relaciones humanas son algo mas que los reglamentos.

Saludos

Angel Vazquez.