RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

[Sadd]
>no
>

>Muchas gracias por su tratamiento, señor. Veo que en esta lista también hay
>gente "encantadora".
>

>Del resto del manifiesto no comentaré nada, además de inútil sería llenar
la
>lista con repeticiones y argumentos que de nada te valdrían visto lo visto
>que solo contribuirían a molestar al resto de colisteros.

[Manolo]
Es un tratamiento de "chaval", acompañado de un consejo quizá un tanto
precipitado, a la vista de otro mensaje tuyo. Me disculpé por ello en él, y
lo vuelvo a hacer en éste. Y si "chaval" también molesta, de la misma forma
lo apeo. Pero creo que para todo el mundo es claro que no se trata de un
insulto. No acostumbro a insultar, así que me gustaría que esto quedara
diáfano desde el principio, porque la experiencia me dice que demasiado a
menudo se recurre a lo de "cuando intervení en la lista me insultaste".

En cuanto a la falta de comentarios sobre el resto del "manifiesto", no sé
si en esta ocasión tendría que deducir que, pese a haber errado en la
interpretación del otro mensaje, no he estado tan lejos de la verdad en éste
otro, por cuanto gentilmente evitas molestar a la lista con comentarios
sobre la conducta de Rubén (en cuanto a que Rubén conocía que no había
habido tomas de canal ni mala conducta por parte de Suzudo y compañía, y sin
embargo les había acusado de tomar el canal).
De todas formas, si puedes y quieres aclarar algo al respecto, a mí
particularmente no me importaría nada que lo hicieses. Y si tu consideración
para con los colisteros te impide hacerlo aquí, tienes mi autorización para
hacerlo por mail privado. Digo "si quieres" tú, o si quiere Rubén.

No pretendo erigirme en árbitro de nada, pero la verdad es que para mi
particular tranquilidad, me gustaría que este tipo de asuntos quedara claro.
Quizá yo no sea "encantador", pero es curioso que los incidentes más
desagradables a los que he asistido, incluso contabilizando el tiempo en que
no conocía esta lista ni a los de #arpios, han tenido que ver con el dichoso
canalito #M_M. La última vez estuve mucho tiempo sin entrar, porque la
realidad es que yo no busco broncas inútiles. Y si volví fue para que Rubén
no interpretara que anteponía mi orgullo a la posibilidad de aclarar las
cosas. De todas formas, no creo que sea imprescindible discutir por ello: yo
puedo pasar perfectamente sin ir por allí. Sin embargo, como ya le he dicho
a Rubén en otro mensaje, a veces sí que hemos pasado buenos ratos. No sé por
qué tiene que contemplar a los de #arpíos como elementos potencialmente
peligrosos. Hasta ahora, lo más gordo que le han hecho ha sido gastarle una
broma, que terminó como el rosario de la aurora por culpa de gente que nada
tiene que ver con #arpios. En el incidente en que me yo me vi involucrado,
ocurrió algo parecido. Sin embargo, Rubén sigue desconfiando de los de
#arpios, y son la primera fuente de sospecha en cuanto que hay problemas. Y
no sólo eso, sino que sostiene que son lo que más quebraderos de cabeza le
da en el canal (mucho más que los elementos no-arpíos), porque "siempre
vienen a convencer". Bueno, en una discusión, cada uno de los conversantes
tiene el ánimo de convencer al otro. No sé qué puede ver de malo en esto.

Como ya he dicho antes, en #arpios también hay muchas caídas, muchos "reset
by peer" y mucho "excess flood". Sin embargo, no hay "investigaciones" ni
defensas abruptas. Muy pocos baneos y A MI NO ME CONSTA NINGÚN NUKE. Rubén
viene de vez en cuando al canal (y alguno más también, como por ejemplo
Puma), y allí no está bajo sospecha. ¿Le banean a menudo de allí? Si no
conoce en persona ni a la octava parte de los habituales de #arpios ¿por qué
deduce que él es más juicioso y "mejor chico" que el resto de los que van
por allí? ¿Por qué los de #arpios no temen ataques de Rubén, y Rubén en
cambio desconfía de ellos como primera elección?

Ahora hablo por mí: ni mi ánimo ni mis conocimientos de IRC-war (que no
tengo intención de ampliar porque no les encuentro utilidad alguna) me
permitirían boicotear un canal. Esto (creo) que ya le consta a Rubén, por lo
que (espero) estoy "fuera de sospecha" en lo que respecta a su canal. Pero
para llegar a este punto tuvimos que compartir una experiencia harto
incómoda. Parece que algo así  le ha ocurrido también a Suzudo, que pasará
por guasón, pero no por nukeador. ¿Tendrán que atravesar todos los de
#arpios por el mismo "sarampión" para que la "maldición" termine? Porque,
como creo que ya he dejado entrever, esto no creo que compense, y se puede
vivir perfectamente sin #M_M.

Saludos.